Mi cuenta
    'Aquaman': Primer vistazo a Orm, Atlanna, Black Manta y Vulko

    No te pierdas a Nicole Kidman como la madre del superhéroe y a Patrick Wilson como el villano.

    Este año solamente veremos una nueva cinta basada en los personajes del universo de DC: Aquaman, que en la opinión de sus creadores, será un paso positivo para el futuro del Universo de DC, quitando la seriedad que caracteriza a las películas de esta franquicia y dotándola de un humor nunca antes visto en estas producciones de Warner Bros.

    Para calentar los motores rumbo al estreno, Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de varios personajes clave para la cinta. Uno de ellos es el villano Orm (Patrick Wilson) será la principal amenaza para Aquaman (Jason Momoa). Es hermano del superhéroe y quiere declarar la guerra a todos lo humanos en la superficie. Curiosamente esta será la quinta colaboración entre el director de la producción, James Wan y el actor Patrick Wilson, quienes trabajaron a la par en las dos primeras entregas de La noche del demonio y en la saga de El conjuro.

    EW

    En otra de las imágenes podemos ver a Nicole Kidman como Atlanna, la madre de Arthur Curry mejor conocido como Aquaman; ella le está presentando al pequeño Arthur a su padre humano, Thomas (Temuera Morrison). Pero no es todo, también damos un primer vistazo al casco de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) quien es el enemigo principal de Aquaman en los cómics pero que en esta cinta no será el villano principal, sino que al parecer veremos un poco sobre su origen.

    EW
    EW

    De la misma forma observamos de distintas formas a Mera (Amber Heard) quien aparece con ropa casual en una de las fotografías y en otra en lo que aparenta ser una reunión para planear algo junto con Aquaman y Vulko (Willem Dafoe) a quien sólo le vemos la espalda. Sin olvidar la fotografía individual de Arthur Curry en la que está convocando una ola.

    Aquaman llegará a los cines el próximo 21 de diciembre y si se preguntan cuándo llegará el tráiler de la cinta James Wan habló sobre esto. 

    EW
    EW
    EW
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top