Mi cuenta
    Los 12 peores accidentes ocurridos en un set

    No sólo Tom Cruise ha hecho escenas de riesgo ni ha sido el único en salir gravemente lastimado.

    Estamos de acuerdo: nadie se arriesga tanto como Tom Cruise ni hace stunts tan impresionantes, pero también es cierto que la moda es que los actores cada vez usen menos dobles de acción y prefieran realizar las escenas de riesgo en el afán de darle mayor realismo a su trabajo. La mayoría de las veces las cosas salen bien, porque obviamente se toman grandes medidas de seguridad, pero los accidentes ocurren y tristemente, algunos son fatales...

    ROCKY IV

    Dolph Lundgren golpeó tan fuerte a Sylvester Stallone en el pecho, que al actor se le inflamó el saco pericardial y comenzó a presionarle el corazón, por lo que tuvo que pasar nueve días en Terapia Intensiva.

    AEON FLUX

    Charlize Theron también tiene fama de que le gusta hacer sus stunts. Intentando hacer un mortal hacia atrás, aterrizó de cabeza, se lastimó el cuello y terminó con una hernia de disco que por poco la deja paralítica.

    BACK TO THE FUTURE III

    Ninguna película del Viejo Oeste está completa sin un ahorcamiento y en esta cinta le tocó a Michael J. Fox. El problema es que no puso los dedos a tiempo entre la soga y el cuello, asi que se ahorcó durante 30 segundos antes de alguien se diera cuenta y lo 'descolgara'.

    EL CUERVO

    Sin duda el peor, ya que terminó con la vida de Brandon Lee cuando resultó que la pistola que se estaba utilizando en una toma estaba cragada con balas reales en vez de salvas.

    EL ÁGUILA DE LA LEGIÓN PERDIDA

    Channing Tatum tenía que cruzar a nado un lago helado y para que no se congelara le pusieron un traje 'relleno' de agua caliente. El problema es que el agua estaba hirviendo y el pobre terminó con quemaduras en sus partes privadas. ¡Auch!

    STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

    Una pesada puerta hidraúlica se cerró accidentalmente sobre Harrison Ford, rompiéndole el tobillo que le quedó en un ángilo de 90 grados. Por suerte se recuperó relativamente rápido.

    GOTHIKA

    Halle Berry y Robert Downey Jr., forcejearon tan fuerte en una escena que a Halle se le rompió la ulna, un delgado hueso del antebrazo. Los dos comentaron que escucharon el chasquido del hueso quebrándose.

    EL MAGO DE OZ

    En una escena, la Bruja mala del oeste sufrió quemaduras graves y Buddy Ebsen, el hombre de hojalata original, sufrió una reacción a la pintura metálica que le ocasionó daño pulmonar permanente.

    TERMINATOR 2: JUICIO FINAL

    Linda Hamilton olvidó ponerse tapones en los oídos en una escena en la que Schwarzenegger disparaba dede el interior de un elevador. La actriz quedó parcialmente sorda de un oído a consecuencia.

    SYRIANA

    La caída de una silla durante la escena de tortura ocaisonó que George Clooney se lastimara la cabeza y la espina, tan gravemente, que tuvo que ser internado. Hasta la fecha sufre de migrañas y ha comentado que el dolor era tan insoportable, que contempló el suicidio.

    THOR: UN MUNDO OSCURO

    Jaimie Alexander cayó desde las alturas y terminó con una hernia de disco, el hombro dislocado, un músuclo del hombro desgarrado y 11 vértebras astilladas. Al día siguiente se le comprimió la espina al sentarse en el coche, y el lado derecho de su cuerpo quedó paralizado.

    El doble de acción George Camilleri se rompió una pierna en la escena y extrañamente murió a las dos semanas a consucuencia del accidente. Brad Pitt, irónicamente, se desagarró el Talón de Aquiles...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top