Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Repercusión': Tom Cruise se rompió el tobillo y aquí está el video

    El actor no entiende que ya no tiene 20 y aunque su accidente ocasionó que el rodaje se detuviera durante seis semanas, el tráiler se estrena este domingo y la película el 27 de julio

    A pesar de que hace rato que inició el rodaje de Misión: Imposible -Repercusión, la cinta apenas tiene subtítulo, sinópsis y estreno para el 27 de julio, y aunque seguramente la fecha será global, aún no está confirmado. Lo que ya es un hecho es que el trailer se estrena este domingo, de acuerdo tanto a Paramount como al mismo Cruise, que últimamente nos cuenta todo desde que estrenó sus cuentas de Twitter e Instagram:

    La razón para tanta demora es que la filmación se detuvo durante seis semanas porque, por un lado, Tom Cruise no entiende que ya no tiene 20 años, y por otro, porque la franquicia insiste en superar en cada nueva película la escena temeraria de la anterior. Y parece mentira, pero mientras que Cruise salió ileso después de haberse colgado de un jet en pleno despegue en Nación secreta, y de un helicóptero en esta entrega, fue en un 'simple' salto del techo de un edificio a otro donde todo ocurrió.

    Hace unos días Cruise acudió, en compañía de Simon Pegg, Henry Cavill y Rebecca Ferguson, al famoso talk-show británico The Graham Norton Show en donde Tom Cruise comentó que aunque su tobillo todavía no sana del todo, ya está de regreso al set. Mostraron entonces un video del accidente visto desde diferentes ángulos. Al igual que Graham Norton, adevrtimos que no es para gente aprensiva, como Simon Pegg, quien confesó que no lo había visto ni lo quería ver.

    "Desde que se levantó se notaba que algo le había pasado en la pierna -comentó Pegg- pero siguió corriendo hasta su marca como si nada. '¡Ay, eso es TAN típico de él!' dijimos todos, pero por eso nos sorprendió que momentos después pidiera que se detuviera la filmación. "Supe desde el principio que me lo había roto -explica Cruise- pero quise seguir y correr frente a la cámara, porque ahí terminaba la escena, y francamente, no tenía ganas de volverla a hacer." 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top