Mi cuenta
    'The Vampire Diaries': ¿Dónde andan nuestros chupasangre consentidos?

    El año pasado se terminó la serie pero la mayoría de sus protagonistas no se han dormido en sus laureles y siguen trabajando para seguir cautivándonos con su guapura y sobre todo, su talento.

    El 10 de septiembre de 2009 surgieron en la televisión los hermanos Salvatore. Un par de vampiros que nos hicieron suspirar desde el inicio: Stefan por ser el hermano bueno apegado a las reglas y Damon por ser ese chico malo que a todas nos fascina. Elena Gilbert, la protagonista siempre en apuros, también se ganó un lugar en nuestros corazones. Sin embargo, la serie llegó a su fin el 10 de marzo del año pasado. Aún extrañamos ver nuevos capítulos The Vampire Diaries, aunque por lo menos podemos ver hasta la temporada siete en Netflix. Pero ¿qué ha sido de sus protagonistas? ¡Aquí se los decimos!

    NINA DOBREV - ELENA GILBERT / KATHERINE PIERCE

    Se encuentra trabajando fuertemente y si no la han visto en la televisión es que está intentando abrirse paso en el mundo del cine. Ha sido parte de los elencos de XXX: Reactivated y Flatliners; recientemente estrenó Dog Days y está preparando una comedia familiar de la CBS. ¡Nada mal!

    IAN SOMERHALDER - DAMON SALVATORE

    Ian, tuvo a su primera bebé y se enfocó en su fundación en la que ayuda a animales. Ahora, Netflix nos dio una sorpresa y él será el protagonista de V-Wars, una nueva serie de vampiros en la que no será chupasangre, sino un doctor que peleará contra ellos.

    PAUL WESLEY - STEFAN SALVATORE

    Se dedicó a trabajar detrás de cámaras y dirigió un episodio de Shadowhunters, porque no se podía alejar mucho del mundo sobrenatural. Y sigue en esa línea, porque va a protagonizar Tell Me a Story, un thriller de CBS All Access, que adaptará cuentos infantiles clásicos y los reimagina en las calles de Nueva York.

    MATTHEW DAVIS

    Participó en la temporada final de The Originals, como Alaric Saltzman, en tres episodios y ahora le llegó su recompensa ya que será uno de los protagonistas de Legacies, ya que Alaric se volverá el maestro de “estudiantes dotados”, es decir, que quieren desarrollarse como brujas, vampiros u hombres lobo.

    KAT GRAHAM - BONNIE BENNETT

    Actualmente esta guapísima ojiverde está filmando las películas Emperor y The Poison Rose. Además alista la filmación de otra cinta, la cual tentativamente se llamará Decoy y tiene en puerta el estreno de Cut Throat City y Christmas Calendar. ¡Nos resultó muy trabajadora!

    CANDICE KING - CAROLINE FORBES

    Si bien la vimos en algunos episodios de la última temporada de The Originals, el spin-off de TVD, lo cierto es que ella se ha dedicado a su vida familiar, en particular a su hija Florence May King, y a asistir a algunas convenciones de fans.

    STEVEN R. McQUEEN - JEREMY GILBERT

    Durante el año en el que se alejó de TVD, se transformó en el guapísimo bombero Jimmy Borelli. También hizo la cinta Home by Spring y actualmente está grabando Legacies, el spin-off de The Originals (el spin-off de TVD), en donde volverá a ser Jeremy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top