Mi cuenta
    'Vampire Chronicles': Más vampiros llegan al streaming

    La saga literaria de Anne Rice será llevada a la pantalla chica por Hulu.

    ¿Se acuerdan de cuando Tom CruiseBrad PittAntonio Banderas eran unos sexys vampiros y Kirsten Dunst una vampiresa que se quedaba eternamente en la pubertad? Fue en la cinta de 1994, Entrevista con el vampiro, el primer libro de la saga literaria Crónicas Vampíricas, creada por Anne Rice. Aunque en su momento todo el mundo esperaba que Entrevista con el vampiro fuera el inicio de una franquicia, parece que la densidad de una novela gótica (aunque haya sido escrita en 1976) y la complejidad de la historia, que intentó apretujarse en dos horas en pantalla, hizo que los interesados desistieran.

    Pero la buena noticia es que ahora tendremos la oportunidad de tener nuevos chupasangre, ya que la saga literaria de Crónicas Vampíricas -que actualmente consta de 10 novelas- por fin se convertirá en una serie de televisión. Después de años en desarrollo, pláticas y demás, por fin se anunció que Hulu dio el visto bueno para hacer la adaptación. 

    Para quienes no se acuerdan mucho de la historia, les cuento que todo se desarrollaba en torno al vampiro Lestat de Lioncourt, quien fue convertido en el siglo XVIII y desde entonces vagó por el tiempo y el espacio de su inmortalidad buscando una familia, hasta que la encontró en Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt) y Claudia (Kirsten Dunst), a quienes terminó destruyendo.

    The Hollywood Reporter dio a conocer que la autora, Anne Rice, y su hijo Christopher están detrás del proyecto, el cual querian realizar desde 2016, pero por una u otra razón no lo habían logrado. Rice publicó el último libro de la saga, Cántico de sangre, en 2003 y una década después, en 2014, anunció que retomaría la historia con dos novelas consecutivas: El príncipe Lestat El príncipe Lestat  y los reinos de la Atlántida.

    Paramount Television será la productora y ya se podrán imaginar la calidad, porque ellos son los estudios detrás de las exitosas 13 Reasons Why y A Series of Unfortunate Events para Netflix, y también de Jack Ryan, la nueva serie de Amazon a cargo de John Krasinsky. De momento no hay detalles sobre quiénes serán los protagonistas ni cuántos episodio ni cuando se estrena, pero les seguiremos informando.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top