Mi cuenta
    Emmy 2018: ¿Quiénes podrían ganar Mejor miniserie y película para TV?

    Miniseries como 'Patrick Melrose' o 'American Crime Story' hicieron las delicias de la gente; películas como 'Flint' y 'Paterno', nos hicieron aterrorizarnos de lo que somos como sociedad.

    Ya te dimos nuestras predicciones de los Emmy para las mejores actuaciones tanto de drama  como de comedia. Ahora vamos con las veces en que las historias contadas en formatos pequeños, ya sea en miniserie o en película para televisión, son mejores.

    Las grandes producciones no son exclusivas para el cine y por ello aquí te presentamos a los que pueden ser los triunfadores en la 70 entrega de los Primetime Emmy Awards en las categorías de Mejor serie limitada y Mejor película para la televisión. La entrega de este codiciado premio será el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y en México lo podremos ver por TNT.

    THE ALIENIST

    Basada en la novela homónima de Caleb Carr, la serie retrató los esfuerzos de un grupo de policías del siglo XIX en busca de un asesino en serie. Luke Evans y Dakota Fanning fueron los atractivos, y aunque es una buena propuesta, tiene medianas posibilidades de llevarse el Emmy.

    THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY

    Al igual que la primera temporada que retrató el juicio de OJ Simpson, esta segunda entrega de la antología mostró un elenco por demás interesante que incluyó a Darren Chris, Ricky Martin, Penélope Cruz y Édgar Ramírez. Tiene altas posibilidades.

    GENIUS: PICASSO

    El debut de Antonio Banderas en la televisión tiene altas probabilidades de ayudar a que esta producción gane el Emmy en esta categoría. La historia del genio pintor cautivó a la audiencia, aunque las críticas estuvieron divididas.

    GODLESS

    Esta serie tiene altísimas probabilidades de ganar, en especial después de los movimientos #MeToo y #TimesUp. El tener una historia en la que las mujeres no dependen más que de sus manos y cerebros, tras perder a los hombres de sus vidas, es refrescante.

    PATRICK MELROSE

    Benedict Cumberbatch vuelve a sorprender con su actuación en esta miniserie basada parcialmente en la vida de Edward St Aubyn. La lucha del protagonista contra sus adicciones fue aclamada totalmente por la crítica y también por la gente. Puede ser la ganadora.

    FAHRENHEIT 451

    Fahreinheit 451, la cinta de HBO estelarizada por Michael B. Jordan, está nominada aunque no fue de las favoritas ni de la crítica ni del público. De hecho se le criticó que no estuviera a la altura de la anterior adaptación. Creemos que no tiene probabilidades de ganar.

    FLINT

    La película aborda una problemática por demás real al abordar los conflictos de una familia por la crisis que se vive por el agua hoy en día. Además se abordan temas como la labor de una madre de familia, crisis racial y más. Una gema escondida del canal Lifetime.

    PATERNO

    La crítica la tiene difícil ya que entre esta y Flint puede haber una gran pelea. Paterno narra el gran escándalo de Jerry Sandusky, asistente del equipo de la Universidad de Pensilvania que abusó de niños durante 40 años. La pederastia un tema actual, tristemente.

    THE TALE

    Está basada en la vida de Jennifer Fox, guionista y directora de esta cinta que retrata el abuso sexual al que fue sometida siendo niña. La extraordinaria actuación de Laura Dern, le da altas posibilidades de ganar y el escabroso tema ayudó a abrir conciencias.

    USS CALLISTER (BLACK MIRROR)

    Black Mirror siempre nos ha sorprendido y este episodio aclamado por la crítica no es la excepción. Para algunos fue una revisión del abuso masculino de la autoridad y han comparado al Peronaje principal, Robert Daly (Jesse Plemons) con Harvey Weinstein. Altas posibilidades de ganar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top