Mi SensaCine
    Todas las películas de Adam Sandler en Netflix
    Por Diana Gómez — 9 sept. 2018 a las 10:01

    Hoy cumple cumple 52 años de edad y tratar de entenderlo sería una buena manera de celebrar su talento... 'Sandy Wexler' y 'Los Meyerowitz: la familia no se elige' ¡No están tan mal!

    'Sandy Wexler' (2016)
    1. 'Sandy Wexler' (2016) +
    Sandy Wexler es un repulsivo pero comprometido representante de artistas como Jimmy Kimmel y Vanilla Ice, quienes salen como ellos mismos narrando cómo conocieron a este personaje.  
    Lee más

    Es raro. Aunque Adam Sandler parece un buen tipo, las burdas comedias que protagoniza desde hace décadas han dividido al público entre quienes lo aman y lo odian. Al inicio de su carrera en los noventa como estrella de Saturday Night Live -junto a Mike Myers y Chris Rock-, este neoyorkino de ascendencia judía pintaba para ser un hit, sin embargo, algo pasó en el camino y historia es diferente 20 años después: Sandler es uno de los rostros más vistos en Netflix -plataforma con la que ha hecho varias producciones originales-, pero se le critica duramente por nunca salir de roles del perdedor con suerte que termina conquistando a la chica linda.

    Nos guste o no, en el noveno mes del 2018, Adam Sandler cuenta con 1340 minutos de películas protagonizadas por él en la poderosa plataforma; es decir, podrías maratonear 22 horas y media seguidas con este actor que hoy cumple 52 años de existencia. 

    Después de ver sus pelis en esta lista, échale un ojo a los mejores estrenos que el mes patrio nos trae en streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top