Mi cuenta
    10 cosas que no sabías sobre Johnny English

    El cómico pero inepto espía británico regresa hoy a la pantalla grande.

    Hoy llega a la cartelera en nuestro país Johnny English 3.0, la tercera entrega de una franquicia que comenzó en 2003 y que obviamente es una sátira de la saga de James Bond. Interpretado desde siempre por Rowan Atkinson -el famosísimo Mr. Bean- en esta ocasión nos presenta una historia en la que el agente retirado Johnny English debe regresar al servicio secreto para salvar añ Reino Unido, bobada tras bobada, cuando un ciberataque revela las identidades de todos los agentes infiltrados de aquel territorio. Si Mr. Bean te hace doblarte de risa, esta es la cinta que no te puedes perder este fin de semana...

    El Aston Martin DB7 Vantage que apareció en la primera entrega de Johnny English en el 2003, pertenece en realidad al actor británico Rowan Atkinson.

    El actor es fanático de los coches, le gusta participar en carreras y choca constantemente. Su peor accidente fue en 2011, después de destrozar un McLaren Formula1.

    Atkinson tiene problemas para pronunciar palabra que empiecen con ‘B’ y una vocal. Tiene que hacer una pausa antes de decirlas.

    Rowan Atkinson interpretó al contacto del M16 de James Bond en las Bahamas en la cinta de 1983 del 007: Nunca digas nunca jamás. Fue su debut en la pantalla grande.

    Rosamund Pike, quien aparece como el interés romántico del espía en Johnny English recargado (2011) también debutó en el cine en una película de James Bond: 007: Otro día para morir.

    La secuencia inicial de Johnny English recargado, en donde el espía es entrenado por monjes tibetanos, es una sátira de una escena de Viaje a las estrellas de 1979.

    El personaje está basado en un espía cobarde e incompetente que apareció por primera vez en una serie de comerciales que el Atkinson hizo para Barclaycard.

    A Atkinson no le gustó la primera película de Johnny English, quizá por eso se tardó ocho años en hacer la secuela y otros siete en estrenar la tercera entrega.

    Fue hasta que se estrenó el tráiler de Johnny English 3.0 que nos enteramos que Emma Thompson participaría en la película.

    Se rumora que esta será la última película en la que Rowan Atkinson interpretará a Johnny English.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top