Mi cuenta
    'No me las toquen': No podrás parar de reír con esta comedia de temática sexual

    Porque los hijos quieren perder su virginidad pero los padres no quieren que eso suceda.

    La noche de la graduación ha llegado para tres chicas. Por fin han terminado sus estudios de High School y están listas para entrar a la universidad, no sin antes celebrar su hazaña con una fiesta inolvidable en la que pretenden perder su virginidad. Pero sus padres se dan cuenta de ello y las perseguirán para evitar que eso suceda.

    De esto trata No me las toquen, una divertida comedia capaz de ponerse en los zapatos de los jóvenes y sus padres. Por un lado, está el festejo y la despreocupación de los adolescentes, mientras por el otro están los adultos con sus códigos morales que aún piensan que sus hijas son demasiado inocentes para “pervertirse” de alguna forma.

    El título de la cinta en inglés: Blockers, hace referencia al término coloquial Cockblock, para designar a aquella persona que interviene para evitar que alguien tenga contacto sexual, por ello decidieron llamar así al largometraje. Pero inicialmente se llamaba Cherries, sin embargo, cuando inició el rodaje lo cambiaron por The Pact, para más tarde cambiarlo por tercera vez y esta vez sí dejarle el nombre que ya conocemos.

    Curiosamente el término Cockblock se popularizó por la cinta Superbad, producida por Evan Goldberg y Seth Rogen; ellos mismos también hicieron esta labor para No me las toquen, e inclusive las tramas son muy parecidas, sólo que en la película del 2007 quienes intentan ponerle fin a su virginidad son un par chicos, caso contrario a la película de este año.

    En un comienzo se tenía planeado que fueran tres papás los que persiguieran a sus hijas por la ciudad, pero más tarde se decidió incluir al personaje de Lisa (Leslie Mann), una madre soltera muy cercana a su hija y hasta un poco obsesiva con el comportamiento de su querida niña.

    Como dato curioso, en las escenas de la fiesta que se desarrollan en un patio, es el mismo lugar utilizado para Fences, la cinta por la que Viola Davis se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto. Inclusive la cerca que se puede ver es la misma que construye el personaje de Denzel Washington.

    No me las toquen llega a cartelera nacional el próximo 25 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top