Mi cuenta
    Los 11 mejores estrenos en streaming para Octubre

    El mes del terror viene cargado de sorpresas en las distintas plataformas.

    Octubre ya está aquí y con él muchos estrenos para pasarnos largas tardes de maratón viendo muchas series que van desde las de terror, pasando por las de crisis adolescentes, hasta finales de temporada de algunas dedicadas al deporte. También podrán ver series de diversas intrigas estudiantiles. Así que no teman en ir preparándose con botanas para pasar los próximos fines de semana de lo más relajados.

    THE DEUCE

    La segunda temporada de esta serie, la podremos ver en HBO Go este 7 de octubre con James Franco a la cabeza del elenco. La serie hace una radiografía de un barrio de Nueva York y lo enlaza con el nacimiento de la industria del porno en los años 70.

    THE ROMANOFFS

    El 12 de octubre Amazon nos presenta esta serie en la que los protagonistas de ocho episodios se consideran a sí mismos herederos de los Romanov, la dinastía rusa que ocupó el trono desde 1613 a 1917.

    EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

    El próximo 26 de octubre Netflix presenta esta serie que imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

    THE MAN IN THE HIGH CASTLE

    La tercera temporada de llega el 5 de octubre. Juliana Crain está refugiada en terreno neutral y deberá trabajar con el Ministro de Comercio de los Estados del Pacífico, Tagomi para desentrañar los misterios de las últimas cintas y las tensiones entre el Reich y el Imperio aumentan.

    MAGNÍFICA 70

    El 14 de octubre veremos los diez episodios de la temporada final de esta serie en HBO Go. La trama retoma a los 'Magníficos' separados y frente a un hecho inesperado: la productora Magnífica, en Boca do Lixo, fue consumida por las llamas de un gran incendio.

    LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

    La serie se estrena este 12 de octubre en Netflix. La trama gira entorno a unos hermanos y sus experiencias paranormales en el hogar donde vivían. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los espectros del pasado.

    UN EXTRAÑO ENEMIGO

    Para aquellos amantes de la intriga política, desde el pasado 2 de octubre, Amazon nos presentó esta producción en la que como telón de fondo con los movimientos del 68, se verá cómo se tejen las intrigas políticas.

    ÉLITE

    Netflix presenta una nueva serie dramática adolescente este 5 de octubre en la que tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

    DAREDEVIL

    Prepárense amantes de los superhéroes porque el próximo 19 de octubre se estrena la tercera temporada de esta serie en Netflix. Al parecer Matt Murdock está muerto, y está listo para abrazar la oscuridad "como un demonio" y transformarse de verdad en Daredevil.

    ANIMALS

    La tercera temporada de esta serie animada, llega a HBO Go el próximo 12 de octubre para seguir contando la historia de ratones con dificultades amorosas, palomas que cuestionan su identidad y chinches de cama que personifican la cruel crisis de los cuarenta.

    BALLERS

    El final de la cuarta temporada será esté domingo 7 de octubre a través de HBO Go. Veremos si Spencer (Dwayne Johnson “The Rock) y Joe (Rob Corddry) logran por fin establecerse en otro estado y logran que el negocio prospere.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top