Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Cacería y exorcismo en el nuevo trailer

    Los 10 episodios estarán disponibles en Netflix a finales de este mes.

    Sin duda Sabrina, la bruja adolescente era una de las series más famosas y queridas de los noventa, pero ahora Netflix le dará un pequeño giro a la historia que conocíamos y se apegará más a los cómics en los que se basa con El mundo oculto de Sabrina. Ya conocimos más de cerca a los personajes principales, pero ahora se ha revelado el primer avance, en el que la mezcla de humor, fantasía y terror son los principales ingredientes para aderezar la producción.

    La serie sigue a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una chica mitad bruja, mitad mortal quien recién cumple 16 años. Ella se encuentra en una encrucijada personal: apegarse a sus tías y sus tradiciones fuera de lo común, o mantenerse cerca de sus amigos y tratar de vivir con normalidad. Mientras toma su decisión, fuerzas malvadas amenazan no solo a ella y su familia, sino al mundo humano y específicamente al pueblo de Greendale.

    En el avance vemos que los amigos de Sabrina le festejan su cumpleaños en medio de la celebración de Halloween, para más tarde someterse a un ritual de iniciación con el que no está muy contenta, sin embargo, todo parece indicar que posteriormente cumple con el requisito, incluso ganándose la aceptación de las tres hermanas que en un comienzo la desprecian. Habrá cacería de brujas, un exorcismo y criaturas peligrosas como unos esqueletos vivientes, haciendo clara referencia a películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, cintas en las que se inspiraron los realizadores para darle un tono de misterio y oscuridad a la producción.

    Aunque el gato Salem no aparece mucho, seguramente tendrá importancia para Sabrina y por supuesto sus excéntricas tías, quienes se llevan pesado y hasta Zelda (Miranda Otto) mata y entierra a Hilda (Lucy Davis), aunque obviamente sobrevive a ello. Los 10 episodios El mundo oculto de Sabrina estarán disponibles el próximo 26 de octubre, en la víspera de los festejos de Halloween y Día de muertos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top