Mi cuenta
    'Venom': Los 10 simbiontes más poderosos de la historia

    Estos alienígenas han tenido muchos huéspedes, pero solo algunos han tenido fuerza extraordinaria y han llegado a ser mortales...

    Después de un intento fallido y mediocre de introducir a Venom al cine en Spider-Man 3, el personaje vuelve a la pantalla grande, pero esta vez con su cinta individual, en la que Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, quien es el primer portador del simbionte (después de Spidey, aunque en la película esto se descarta) y sembrará el terror entre sus adversarios, además de combatir contra otro simbionte llamado Riot y posiblemente algunos otros integrantes de la Life Foundation.

    Sin embargo, en el universo de los cómics de Marvel existen decenas de personajes que han sido poseídos por un simbionte, algunos más poderosos que otros, pero capaces de representar una amenaza para sus rivales. Por ello aquí te presentamos a los más fuertes y despiadados, que seguramente veremos en las secuelas, eso si Venom se convierte en un éxito de taquilla.

    Venom

    Aunque fue el primer simbionte en aparecer, su fuerza ha sido superada por pocos. Después de haber sido rechazado por Spider-Man, su objetivo fue eliminarlo, sumado al odio de Eddie Brock a Peter Parker, hacen una combinación casi mortal.

    Scream

    La más poderosa de los simbiontes de Life Foundation. Eliminó a sus hermanos y más tarde quería culpar a Brock de tal cosa. Posiblemente la veamos en Venom con su portadora Donna Diego.

    Hybrid

    La combinación de los simbiontes caídos de Life Foundation resultó en Hybrid, quien es bastante poderoso. Su defecto es que al ser la mezclar de varios ADN, su personalidad cambia constantemente.

    Agent Venom

    Flash Thompson – el mismo que molestaba a Peter en la escuela – quedó paralítico después de ir a la guerra, por lo que el gobierno le dio acceso a un simbionte que lo convirtió en Agent Venom. Es capaz de controlar al ente y su conocimiento militar lo hacen poderoso.

    Payback

    Contrario a alimentarse de miedo, Payback lo hace con la felicidad del huésped, haciendo más sencilla su conexión. Tiene un aspecto brillante y plateado a diferencia de los otros, además de volar y generar electricidad.

    Venom 2099

    Tras estar al borde de la muerte, el psicópata Kron Stone es salvado por un simbionte. Su saliva y sangre actúan como ácido y por ello es aún más peligroso. Lucha contra su medio hermano que resulta ser Spider-Man versión Miguel O’Hara.

    Carnage

    Si bien Venom tiene su lado bondadoso, Carnage es todo lo contrario. Es despiadado, muy veloz y ágil ya que su huésped es un asesino sociópata.

    Anti-Venom

    Creado a partir de los restos de simbionte que quedaron en el cuerpo de Eddie Brock tras ser reanimados por Martin Li sin esa intención, Anti-Venom combate a otras versiones de su especie, pero él no es afectado ni por el calor ni los sonidos fuertes.

    Red Hulk, Ghost Rider y Agent Venom

    Parece un chiste, pero no lo es. Con tal de derrotar a Blackheart, estos tres personajes se unieron en un solo ser para crear a un poderoso ser, quizá uno de los más fuertes de todo Marvel.

    Knull

    Recientemente la historia de los simbiontes cambió, tras revelarse que todos ellos son creaciones de Knull, un antiguo Dios que incluso mató a un Celestial (los seres más poderosos de Marvel) tras la guerra entre la luz y la oscuridad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top