Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy aclara que sí es todo lo que él esperaba

    El actor comentó en días pasado que 40 o 30 minutos de sus escenas favoritas habían sido eliminadas de la cinta sobre el simbionte.

    Esta mañana aparecieron las primeras críticas a Venom y casi todas fueron desfavorables, sobre todo en torno a la actuación de Tom Hardy y a que narrativamente se percibe como un retroceso en el subgénero de superhéroes. Con todo, parece que el par de escenas poscréditos funcionan bastante bien. Si, leyeron bien, son dos: la primera es la tradicional que se ha vuelto costumbre desde que el MCU comenzó a inlcuirlas, y la segunda es una post escena de la escena poscréditos. Esto por lo menos le dio originalidad, aunque ya hay quien se queja de que no debieron de haberlas editado para que estuvieran juntas. Ya no se le da gusto a nadie en esta época y quizá menos con una película sobre un villano del universo de Spiderman, en la que el superhérore arácnido aparentemente ni siquiera existe.

    Venom se estrena en nuestro país este viernes 5 de octubre, y el sábado pasado los fans se escandalizaron después de que Tom Hardy declarara que había 30 o 40 minutos de escenas muy valiosas (sus favoritas, además) que habían sido eliminadas de la película. Ayer, el actor aprovechó la alfombra roja de la premiere de Venom para aclarar sus comentarios, que por supuesto dijo, habían sido malentendidos, que él se refería a momentos improvisados y no a secuencias que tienen un significado importante dentro de la trama. Finalmente, señaló a IGN que todo lo que se necesitaba para que la línea narrativa de Venom funcionara, está en el filme: "Yo, al igual que otros productores ejecutivos sabemos que hay cosas que no tienen nada que ver con la historia. ¿Me gustaría ver una película de Venom de siete horas? A mí sí, pero creo que sólo porque soy el actor; la verdad es que todo lo que queríamos esta en la película. Todo lo que yo quería y más, la cinta quedó incréible, estoy emocionado y sólo quiero hacer la secuela."

    Pero los fans no creen lo que el actor afirma (francamente, nosotros tampoco) y todo parece un intento desesperado por parte de Sony para que el estreno no se caiga en taquilla, sobre todo porque el plan es que Venom sea la punta de lanza de un nuevo universo que estaría centrado en los personajes de Spider-Man. Por lo pronto, suponemos que las escenas poscréditos son la entrada a una secuela... que ya veremos si sucede.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top