Calificar películas
Mi SensaCine
    'Narcos': 10 fuertes declaraciones de Diego Luna
    Por Claudia Llaca — 1 nov. 2018 a las 9:04
    facebook Tweet

    En entrevista, el actor que interpreta al 'Jefe de jefes', Miguel Ángel Félix Gallardo, nos compartió su visión sobre la serie, su personaje y la guerra contra las drogas.

    Sobre su personaje y su interpretación
    1. Sobre su personaje y su interpretación +

    "No saber mucho de él fue de lo que más me atrajo, porque te da más chance de investigación y de libertad durante el proceso. Hay gente que creció imitando y le sale súper bien; a mi me gusta reinterpretar desde mi postura..."

    Lee más

    Nos encontramos con Diego Luna en el Four Seasons de la Ciudad de México. Ya se cuece aparte: es una estrella internacional que se ha ganado el título de cineasta en los mejores festivales del mundo. A pesar de eso, es amable y accesible, aunque se nota cansado de que lo cuestionen. Le gusta Twitter y somos testigos de cómo ante cualquier comentario sobre nuestro país, la gente le echa en cara que ya no vive aquí y no sabe. Padece del  síndrome del mexicano que triunfa y sus compatriotas se enorgullecen tanto de él, como resienten su éxito.

    Quizá por eso nos dice que le cuesta responder nuestras preguntas pero no puede evitar hacerlo y suelta palabras sin pena ni culpa ni disculpa, sobre lo que piensa sobre el reboot de Narcos, sobre interpretar al primer gran Capo de la droga en México, sobre la guerra, el Estado y el narcotrafico. Fuertes declaraciones...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top