Mi cuenta
    'El rey del valle': Osvaldo Benavides de Nandito a Mirrey

    El actor interpreta a Luis Miguel del Valle en la nueva entrega de Claro Video, una sátira sobre 'Luis Miguel: la serie', los mirreyes y las series de narcos.

    Aunque es súper popular gracias a los muchos memes que surgieron por su personaje de Nandito en María la del barrioOsvaldo Benavides quiere que ya nos olvidemos de eso (¡ay ajá!), por lo que ha estado trabajando muy fuerte interpretando personajes distintos. El más reciente es una burla muy clara a Luis Miguel, los mirreyes y las series del narco en El rey del valle, una nueva serie de Claro Video.

    En esta historia, Osvaldo interpreta a Luis Miguel del Valle, un súper junior llegado de la Universidad de Boston, en donde estuvo estudiando Administración de empresas y a quien se le hace fácil montar un truck food de nada más y nada menos que ¡tacos orgánicos! de 150 pesos cada uno. Obvio el negocio por más hipster que sonara, nomás no le funciona y -por qué no- él y su amigo deciden que es mejor idea ¡transformarse en narcos! Osvaldo nos contó que para él fue muy divertido hacer esta serie.

    Es una comedia se burla del exceso que hay de series de narcos y se trata básicamente de unos mirreyes que creen que es muy fácil volverse traficantes. Ellos tienen una enorme necesidad de ganar dinero y deciden emprender en este negocio ilícito sin pensar en las consecuencias. Es una serie para divertirse, para reírse, para entretenerse.

    Daniel Tovar es el mejor amigo del protagonista, quien le debe nada más y nada menos que 200 mil dólares a su papá, porque le financió el fallido puesto de tacos. Paulina Gaitán, a quien vemos también en Diablo Guardián de Amazon Prime Video, interpreta a la hija de un mega narco de quien, casual, Luis Miguel se enamora y nos asesgura que las carcajadas estarán garantizadas: “Mi personaje es Margarita Guzmán, es hija del narco más poderoso del norte y se termina enamorando de Luis Miguel, lo que provoca muchas alocadas situaciones, pero entre peor se la pasan los protagonistas, más divertido será para el público."

    Los 13 episodios de El rey del valle ya están disponibles en Claro Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top