Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Marvelous Mrs. Maisel': 7 datos sobre la nueva temporada
    Por María Elena Morales — 27 nov. 2018 a las 17:06
    facebook Tweet

    La serie protagonizada por Rachel Brosnahan, se estrena la próxima semana en Amazon y promete más historias y diversión.

    EN DICIEMBRE
    1. EN DICIEMBRE +
    La segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel  será lanzada el 5 de diciembre en Amazon. Por si no lo recuerdan, desde que la plataforma le dio el sí a la serie, ésta tenía dos temporadas confirmadas. Tan bien le ha ido que es la Mejor Serie de Comedia según los Primetime Emmy Awards.
    Lee más
    ¡Por fin! Después de meses de espera, la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel ya está a la vuelta de la esquina, para que podamos seguir disfrutando de Rachel Brosnahan como Miriam “Midge” Maisel, una ama de casa judía que gracias a la infidelidad de su esposo, descubre su talento para el stand-up. Por si no sabían, esta creación de Amy Sherman-Palladino (sí, la misma que nos regaló Gilmore Girls) ha sido toda una sorpresa, ya que ganó dos Globos de Oro (Mejor serie de televisión - Musical o Comedia y Mejor actriz - Musical o Comedia para Rachel Brosnahan) y fue la Mejor serie de comedia en los Primetime Emmy Awards en septiembre pasado. The Marvelous Mrs. Maisel se inspiró en comediantes pioneras como Joan Rivers y Totie Fields. Así que si ya no pueden esperar, aquí les dejo todo lo que sabemos sobre la segunda temporada.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top