Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel': 7 datos sobre la nueva temporada

    La serie protagonizada por Rachel Brosnahan, se estrena la próxima semana en Amazon y promete más historias y diversión.

    ¡Por fin! Después de meses de espera, la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel ya está a la vuelta de la esquina, para que podamos seguir disfrutando de Rachel Brosnahan como Miriam “Midge” Maisel, una ama de casa judía que gracias a la infidelidad de su esposo, descubre su talento para el stand-up. Por si no sabían, esta creación de Amy Sherman-Palladino (sí, la misma que nos regaló Gilmore Girls) ha sido toda una sorpresa, ya que ganó dos Globos de Oro (Mejor serie de televisión - Musical o Comedia y Mejor actriz - Musical o Comedia para Rachel Brosnahan) y fue la Mejor serie de comedia en los Primetime Emmy Awards en septiembre pasado. The Marvelous Mrs. Maisel se inspiró en comediantes pioneras como Joan Rivers y Totie Fields. Así que si ya no pueden esperar, aquí les dejo todo lo que sabemos sobre la segunda temporada.

    EN DICIEMBRE

    La segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel  será lanzada el 5 de diciembre en Amazon. Por si no lo recuerdan, desde que la plataforma le dio el sí a la serie, ésta tenía dos temporadas confirmadas. Tan bien le ha ido que es la Mejor Serie de Comedia según los Primetime Emmy Awards.

    SERÁ EL EX

    ¿Se acuerdan de Joel, el esposo no esposo de Midge? Pues bien, de acuerdo con Michael Zegen, el actor que lo interpreta, esta temporada Joel seguirá siendo parte del proyecto, pero como vimos en los avances, al parecer, y por el bien de Midge, ahora sí será el ex.

    ESTARÁ EN PARÍS

    De acuerdo con la revista estadunidense TV Guide, la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel  se ubicará en París ya que la protagonista, Rachel Brosnahan, compartió varias fotos en su Instagram cuando comenzó el rodaje.

    BALANCEARÁ SUS MUNDOS

    Si recuerdan, Midge tiene tres mundos al inicio: es madre, esposa e hija. Durante la serie explora un cuarto: el de comediante. Así que de acuerdo con la protagonista, este año Midge intentará que todo funcione. ¿Lo conseguirá?

    DISFRUTAREMOS POR LARGO TIEMPO

    Cuando Amazon y los productores, Amy Sherman y Daniel Palladino, cerraron el trato, acordaron 18 episodios para la serie. La primera entrega constó de ocho capítulos, por lo que la segunda tendrá diez. Además, The Marvelous Mrs. Maisel  ya tiene confirmada una tercera temporada.

    ¿VEREMOS A LAUREN GRAHAM?

    De acuerdo con Amy Sherman-Palladino, Lauren Graham, la inolvidable Lorelai Gilmore, podría aparecer en la segunda temporada, porque ella planeó perfecto a su personaje. “Definitivamente estará”  -dijo la showrunner a The Hollywood Reporter.

    ZACHARY LEVY SE UNE AL ELENCO

    The Hollywood Reporter confirmó que el actor será parte integral de la segunda temporada. Será un doctor de Manhattan que pertenece al mundo de los Weissman/Maisel. ¿Con qué intenciones? ¡Ya lo descubriremos!

    BALANCEARÁ SUS MUNDOS

    Si recuerdan, Midge tiene tres mundos al inicio: es madre, esposa e hija. Durante la serie explora un cuarto que es el de comediante. Así que de acuerdo con la protagonista, este año Midge intentará que todo funcione. ¿Lo conseguirá?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top