Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel': Lista para el éxito en el trailer de la segunda temporada

    La comedia que arrasó con los Emmy regresa a Amazon Prime Video el próximo 5 de diciembre.

    Hay una buena noticia para los fans de The Marvelous Mrs. Maisel, la serie que resultó la gran ganadora en la pasada entrega de los Primetime Emmy Awards. La producción original de Amazon Prime Video lanzó hoy el trailer de la segunda temporada y anunció que estrenará en la plataforma el próximo 5 de diciembre.

    Protagonizada por Rachel Brosnahan y situada en los años 50, la primer temporada nos presentó a Midge Maisel, una mujer que ha vivido la vida de acuerdo a las reglas, por lo que es una feliz recién casada y ama de casa perfecta que apoya el sueño de su marido de convertirse en 'estandopero'. Pero un día fracasa estrepitosamente y le echa la culpa a Midge, porque es ella quien escribe su acto. Mrs. Maisel un día se encuentra sin querer en el escenario y decide entonces buscar su voz, a pesar de todas las complicaciones que eso le trae a su vida.

    De acuerdo a la sinópsis oficial, en la segunda temporada veremos a Midge escalando cada vez con más energía el mundo de la comedia y conforme aumenta su éxito, se incrementa la necesidad de contarle la verdad a su familia, sobre todo porque sus decisiones los afectan a todos. Y eso es justo lo que nos muestra el trailer, en donde podemos ver a Midge haciendo hasta lo imposible por triunfar en su nueva vida, para lo que tendrá que romper con cualquier convencionalismo social que la detenga.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top