Calificar películas
Mi SensaCine
    ´Bob Esponja': 15 momentos polémicos
    Por Octavio Alfaro — 27 nov. 2018 a las 18:00
    facebook Tweet

    La serie animada no ha estado exenta de la controversia en varios episodios.

    Groserías
    1. Groserías +

    En el episodio titulado Sailor Mouth, Bob Esponja y Patricio dicen “malas palabras” todo el tiempo, sin embargo, sólo son sonidos extraños. Aun así, muchos padres de familia enfurecieron ya que según ellos promovía el lenguaje vulgar.

    Lee más

    Hace unas horas anunciamos el fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de la ahora clásica caricatura de sinales de los 90, Bob Esponja, en la que seguimos la mayor parte del tiempo al personaje amarillo e invertebrado que, en compañía de sus amigos (especialmente Patricio), hace de las suyas en Fondo de Bikini y eso incluye molestar a su vecino Calamardo, cocinar unas deliciosas cangreburgers e infinidad de cosas más.

    Aunque muchas de estas situaciones son verdaderamente graciosas, sabemos que en la época actual prácticamente nada ni nadie está exento de crear polémica. Hablando en particular de la serie animada, hay muchos momentos dentro de los más de 250 episodios que son dignos de recordar por la temática que planteaban y que no precisamente era apta para el público infantil a quien está dirigido el programa.

    Muchos de estos instantes incluso fueron denunciados por asociaciones de padres quienes estaban seriamente indignados con el mensaje de la caricatura (aunque exageraron varias veces), mientras que otros fueron tema de conversación en diferentes espacios informativos para debatir lo que en verdad quiso transmitir determinado episodio. Juzguen ustedes mismos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top