Calificar películas
Mi SensaCine
    Temporada de premios: dónde y cuándo ver las películas nominadas
    Por Tamara Cuevas — 4 ene. 2019 a las 20:04
    facebook Tweet

    Lo sabemos, es frustrante que llegue la temporada de quinielas cinéfilas y que en México aún no se hayan estrenado muchas de las cintas contendientes, pero no desesperes, para eso es esta guía...

    El Infiltrado del KKKlan
    1. El Infiltrado del KKKlan +
    La más reciente producción de Spike Lee está entre las favoritas de los críticos para brillar esta temporada de premios, aunque ya sabemos que, probablemente, le arrebatará todo Nace una estrella porque...bueno, ya conocen a Hollywood. 

    Estreno: 18 de enero 2019
    Lee más

    Para nosotros los cinéfilos se acercan los meses más entretenidos e importantes: la temporada de premios; es aquí cuando ponemos a prueba a nuestro crítico interno y llenamos quinielas a la velocidad de la luz. Los Globos de Oro, con los que arranca esta temporada de premiaciones, se celebran este domingo 6 de enero y en Sensacine México ya te presentamos nuestras predicciones hace algunos días, tanto para cine como televisión.

    Aunque sabemos que no han llegado a México todas las películas que lucen como fuertes contendientes para alzarse con uno de los máximos galardones del séptimo arte, te adelantamos cuándo podrás verlas estrenar o a través de qué plataforma puedes echarles un ojo crítico y así triunfar en la quiniela. Te adelantamos que el documento se irá actualizando conforme las distribuidoras confirmen fechas de estreno en México. ¡Feliz temporada de premios, cinéfilos!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top