Mi cuenta
    Rami Malek: 10 cosas que no sabías sobre el ganador del Oscar
    Por Claudia Llaca — 26 feb. 2019 a las 16:52

    Todo el mundo tiene secretos y aquí te contamos algunos del actor con ascendencia egipcia que trajo de regreso a la vida a Freddie Mercury.

    No era el favorito
    1. No era el favorito +
    Originalmente el papel de Freddie Mercury era para Sacha Baron Cohen, pero salió del poryecto por un desacuerdo con un miembro de Queen. Brian May quería a Ben Whishaw, hasta que apareció Malek.
    Lee más

    'Bohemian Rhapsody' no le gustó a muchos porque sintieron que la cinta les quedó a deber los detalles más escabrosos sobre la vida de Freddie Mercury. También hay a quienes no les gustó la actuación de Rami Malek alegando que no es más que una vulgar imitación. Lo cierto es que Malek no sólo logró reproducir la voz, ademanes y gestos del vocalista de Queen, sino que también capturó su esencia, y eso fue lo que finlamente le otorgó el Oscar a Mejor actor en la pasada entrega de los premios de la Academia, por encima inlcuso de Christian Bale que estuvo soberbio como Dick Chenney.

    Malek ya tenía el récord de ser el primer actor no caucásico, en mucho tiempo, en ganar un Emmy a Mejor actor en una serie dramática por Mr. Robot, y ahora se ha convertido en el primero con ascedencia africana (sus padres son egipcios) en ganar el Oscar. En su discurso de aceptación, Malek abogó por una mayor diversidad en Hollywood, ya que él mismo tuvo que pasar por muchos de los filtros y barreras que siempre han caracterizado a esta industria. Aquí algunos ejemplos junto con algunos detalles que seguro no sabías sobre este actor que ha roto todos los estereotipos.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top