Mi cuenta
    'Game of Thrones' y Adidas lanzan una nueva colección de tenis

    Son seis modelos inspirados en las diferentes casas, momentos y personajes de la serie.

    El año pasado Adidas lanzó ocho modelos de tenis inspirados en los personajes de Dragon Ball Z y siguiendo con la misma línea, hace unos meses anunció que realizaría algo parecido, pero ahora con la inspiración de 'Game of Thrones'. Tras un tortuoso camino lleno de filtraciones y mucha especulación, hoy se dieron a conocer los seis nuevos modelos de 'Ultra Boosts' que en su diseño conjugan personajes y momentos que van desde los White Walkers hasta los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

    "Siempre estamos en busca de nuevas oportunidades para construir colaboraciones relevantes y poderosas -comentó Stephan Schneider, Gerente Senior de Producto, al sitio Highsnobiety- Ultra Boost es la más grande franquicia de producto de Adidas y acabamos de lanzar al más nuevo miembro de esta familia: el Ultra Boost 19. Somos una marca de puertas abiertas y en los últimos años la estrategia de colaboración de Adidas ha sido ofrecer nuestros productos a otros creativos y gracias a esto fue que se logró el acuerdo con HBO. Quisimos juntar el icono deportivo con el de la cultura popular para crear una historia poderosa y llena de significado."

    La colección de Ultra Boosts de 'Game of Thrones' está conformada por seis modelos: 'Night Watch', 'White Walkers', 'House Targaryen', Daenerys' Dragons, 'House Stark' y 'House Lannister'. Cada uno, además, tiene diferentes leyendas en los talones y etiquetas, como 'Winter Is Here' y 'Hear me Roar'. ¿Con cuál te quedas?

    La version 'Targaryen Dragons' tiene una etiqueta con la leyenda 'Fiere and Blood'

    El 'White Walker' Adidas Ultra Boost 4.0, para ir cómodamente de 'Winterfell' a 'King's Landing'

    'House Lannister' tiene el león de esta casa en la lengüeta y en el talón la leyenda: 'Hear me roar'.

    Con el modelo 'Night Watch' no hay caminante que se resista.

    'House Stark' hace un sentido homenaje al arciano, el árbol donde se reza a los Viejos dioses.

    El modelo 'House Targaryen' se inspira en el cabellera platinada de sus herederos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top