Mi cuenta
    'Game Of Thrones': Llegó el invierno con el nuevo tráiler

    ¡Finalmente tenemos un vistazo a lo que nos espera en la octava temporada!

    Esta mañana HBO nos soprendió con el primer trailer de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, donde todos los involucrados se preparan para librar la épica batalla final por el trono de hierro. Mientras que el primer teaser de la temporada final no nos dejó ver imágenes completas de los nuevos episodios, sino simplemente a Sansa, Arya y Jon visitando la tumba subterránea de su padre en Invernalia -cuando una helada se aproxima a través de los túneles-; el nuevo avance nos permite ver que el invierno llegó en todo su esplendor. 

    El nuevo trailer nos deja ver a los ejércitos que se preparan para la batalla, emocionándonos con la promesa del director sobre que finalmente tendremos reunidos a muchos protagonistas importantes en la historia (como si fuera una película de superhéroes de Marvel). La aguerrida Arya Stark (Maisie Williams) aparece aún huyendo para mantenerse a salvo, mientras amenaza diciendo: "Conozco la muerte, tiene muchas caras. Espero ver esta". Su hermana Sansa Stark (Sophie Turner), observa desde las alturas del castillo a los enormes dragones volando sobre su cabeza; mientras que Jon Snow (Kit Harington) se prepara para luchar contra los White Walkers y anuncia: "Ya vienen (...) Nuestro enemigo no se detiene, no se cansa, no teme" asegura el acompañante de Khaleesi (Emilia Clarke).

    Los hermanos Lannister parecen haberse unido al campo de batalla: Cersei Lannister con una de las impresionantes nuevas vestimentas de la serie, es vista esperando serenamente la llegada del enemigo con un ejército de montañas detrás. Si bien ella no habla, podemos escuchar a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) decir:  "Prometí luchar por la vida... Y tengo la intención de mantener esa promesa".

    Otros más en el nuevo trailer son: Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sam Tarly (John Bradley), Varys (Conleth Hill) y Brienne (Gwendoline Chris). Recordemos que hace poco, cada actor adelantó en una breve frase cómo será su personaje en la última entrega. 

    La octava temporada de Game of Thrones podrá ser vista el próximo 14 de abril y tendrá seis episodios-películas que durarán 90 minutos. Es dirigida por Miguel Sapochnik y David Nutter, así como por sus creadores David Benioff y D.B. Weiss. Mira el trailer:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top