Mi cuenta
    'Spider-Man': 10 de sus novias más peculiares

    Peter Parker tiene un gran corazón para repartir amor.

    Con el reciente estreno de Spider-Man: Lejos de casa, sabemos que Peter Parker estará interesado en un nuevo amor: Michelle "MJ" Jones (Zendaya). A juzgar por los tráilers, la chica tendrá un rol más importante que en De regreso a casa y por esa razón nos acordamos de otras mujeres que han robado el corazón del superhéroe. Sin duda hay unas más populares que otras, pero el arácnido no se puede quejar de tener pocas en su existencia en los cómics ya que tiene corazón de condominio. 

    Mary Jane

    La novia más icónica de Peter Parker y con quien incluso se casa en algún momento. Prácticamente todo el tiempo supo quién estaba detrás de Spider-Man y se han convertido en una de las parejas más importantes de los cómics.

    Carlie Cooper

    Desde que se conocieron hicieron click, sin embargo, ya que Peter no le dijo su verdadera identidad arácnida, rompieron cuando ella lo descubrió. Como decía el tío Ben: “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

    Liz Allen

    La popular y guapa chica del salón de Peter alguna vez se fijó en él, a pesar de salir con Flash, aunque por sus responsabilidades arácnida no le ponía la atención que ella quería. ¡Lástima!

    Black Cat

    Sin duda una de las novias más sexy que ha tenido Peter. Ser criminal y querer sacar el lado oscuro del arácnido siempre ha despertado cierta curiosidad en el superhéroe, pero ella sólo está enamorada de Spider-Man, no de Parker.

    Silver Sable

    Aunque algunas veces hay mucha tensión entre estos dos personajes, hay una versión en la que terminan juntos luego de la muerte de la esposa de Peter en ese universo: Black Cat.

    Michelle Gonzales

    La hermana de un roommate de Peter no podía faltar en el listado, y aunque al principio se odiaban, cuestiones del destino los unió, pero no por mucho tiempo.

    Silk

    No sólo Peter fue mordido por una araña radioactiva, también Silk sufrió las consecuencias. Y ya que son tan parecidos, cuando se conocieron sintieron una inminente atracción que los llevó a besarse apasionadamente. ¡Échenles agua!

    Gwen Stacy

    Una de las novias más populares que ha tenido Spidey y tristemente la que peor final tuvo, ya que murió a manos del Duende verde.

    Betty Brant

    La secretaria de J. Jonah Jameson también tuvo sus momentos románticos con Peter, aunque la relación no funcionó debido a las ausencias inesperadas de Parker. ¿A dónde habrá ido?

    Kitty Pryde

    Durante uno de los muchos crossovers de cómics, los X-Men y Spider-Man hacen equipo y Peter siente algo por Kitty Pryde. El amor es recíproco así que deciden salir y compartir sus verdaderas identidades. ¡Qué lindos!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top