Calificar películas
Mi SensaCine
    'Escuadrón 6': 10 curiosidades que te dejarán boquiabierto
    Por Equipo Sensacine — 15 dic. 2019 a las 10:56
    facebook Tweet

    La nueva película de Michael Bay ya está disponible en Netflix.

    Coche modificado
    1. Coche modificado +
    El asiento de uno de los coches utilizados para maniobrar estaba prácticamente a la altura del suelo y tenía un monitor pequeño para que el conductor viera lo que se estaba grabando.
    Lee más

    Ryan Reynolds y su humor irreverente están a bordo para protagonizar Escuadrón 6, película de Netflix que representa el primer proyecto exclusivo que dirige Michael Bay (Transformers) para la plataforma. Sabemos del gusto del cineasta por los efectos visuales y situaciones de escala multitudinarias, ingredientes que también están presentes en esta película que sigue a un grupo de personas cuyos pasados han sido borrados por un millonario (personaje de Reynolds) con tal de poder cumplir libremente las misiones encomendadas.

    A continuación, exploramos varios datos curiosos que sin duda le dan un plus a la cinta. No podían faltar las diversas cámaras y efectos prácticos para poder rodar las escenas de acción y persecuciones, por lo que sin duda hay una buena dosis de entretenimiento para pasar un par de horas al mero estilo de Bay combinado con el humor y carisma de Reynolds.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top