Mi cuenta
    Ryan Reynolds reporta desde el set de '6 Underground' en este video

    El actor afirma que lo que más disfruta de las películas de Michael Bay es la quietud y la paz en que se vive durante el rodaje...

    Ryan Reynolds, el hombre detrás del mercenario hoción se encuentra por lo pronto involucrado en un proyecto que nada tiene que ver con el antihéroe rojinegro. Se trata de 6 Underground, la nueva película de Michael Bay, en la que también participan Ben Hardy, Dave Franco (Los ilusionistas), Melanie Laurent (Bastardos sin gloria), Corey Hawkins (El infiltrado de KkKlansman), Adria Arjona (El alma de la fiesta) y el mexicano Manuel García-Rulfo (Sicario 2: día del soldado).

    De la trama sólo se sabe que tratará de seis multimillonarios que fingen su muerte para después formar un club de justicieros. También hay noticias de que 6 Underground es la película más cara producida por Netflix hasta la fecha y que estará repleta de acción  porque Michael Bay ocupará la silla del director. Pero todo puede suceder y quién sabe, en una de esas es verdad lo que Ryan Reynolds opina en el video que posteó esta mañana en Twitter, y lo que más disfrute en un día de rodaje de 6 Underground sea el silencio y la paz que se respira en la locación: 

    ¿Lo mejor de filmar con Michael Bay? Mucha gente diría que la acción, pero para mi es la quietud, los momentos de silencio, [... ] perderte en ojos de otro personaje, esos son los momentos para mí.

    Como pudiste ver, Reynolds cada vez más mimetiza su humor con el de Deadpool y qué bueno, porque nos hace reír mucho. Underground 6 se estrenará en 2019 en Netflix, haciendo que esta sea la primera película que Bay realiza directo para una plataforma de streaming. También es su primera colaboración con Ryan Reynolds, así que esperamos que sigan congeniando durante el rodaje. Por lo que acabamos de ver, pare e ser que así es.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top