Mi cuenta
    15 especiales de stand-up en Netflix para disfrutar en la cuarentena

    En tiempos de aislamiento por coronavirus la mejor recomendación siempre será el buen humor.

    Ahora mismo el mundo entero vive una tensa situación respecto a la propagación del coronavirus, sin embargo, las constantes medidas sanitarias para disminuir el contagio nos han llevado a una idónea cuarentena en nuestros hogares incluyendo a varios famosos quienes se divierten de distintas formas. Y por supuesto no nos hemos olvidado de que pases de la mejor forma estos tiempos, por ello decidimos recomendarte los mejores especiales de stand-up que podrás encontrar en Netflix.

    A diferencia de la vieja escuela de comediantes en México y Latinoamérica, el stand-up se caracteriza por volver graciosas ciertas experiencias personales de quienes estén detrás del micrófono. Incluso este género de la comedia puede ser utilizado como medio de expresión al abordar cualquier temática de impacto social para darle un giro irreverente. Por supuesto hay distintos estilos, algunos de humor ligero y otros un tanto más pesado, sea cual sea tu gusto, estamos seguros que aquí encontrarás un gran plan para enfrentar al coronavirus.

    Mike Birbiglia: The New One

    A través de Mike Birbiglia: The New One podremos conocer bajo una irreverente mirada el mundo de la paternidad. Muchos tienen divertidas anécdotas por contar y por supuesto Birbiglia lo hace mientras nos arrancar carcajadas.

    Iliza Shlesinger: Elder Millennial

    ¿Te has puesto a pensar qué sucede llegando a los 35 años? ¿Qué esperar en tu vida? Bueno, por estas razones Iliza Shlesinger: Elder Millennial responde con un gran sentido de humor retorcido, digamos que es una divertida guía.

    Zona rosa

    Pocos standuperos han puesto en alto a la comunidad LGBTQ en nuestro país como Manu NNa, Ana Julia, Ray Contreras y Pablo Morán; por ello el especial Zona rosa es una de las recomendaciones imperdibles para detener al coronavirus.

    Marco Luque: Tamo Junto

    Con estilo brasileño es como Marco Luque: Tamo Junto nos da una lección del buen humor sin la necesidad de pedir disculpas en casa.

    Jack Whitehall At Large

    ¿Qué es la mala educación? Bueno, digamos que este sencillo planteamiento es respondido brillantemente por Jack Whitehall At Large; a partir de este especial no verás de la misma forma a los británicos.

    Alexis de Anda: Mea culpa

    Y si lo tuyo es el humor negro que juegue con los límites políticamente correctos, la mejor opción es acudir al especial: Alexis de Anda mea culpa; desde este momento buscarás el lado divertido de las situaciones más incómodas.

    Cedric the Entertainer: Live from the Ville

    ¿Te ha pasado que notas diferencias entre generaciones? Sí, cosas de edad, bueno para ello Cedric the Entertainer: Live from the Ville hará que te dobles de la risa por su icónico humor que incluso lo ha llevado a la pantalla grande.

    Jani Dueñas: Grandes fracasos de ayer y hoy

    Si buscas una standupera de confianza para hablar de temas cotidianos como el sexo, la edad y las redes sociales, tienes que ver a Jani Dueñas: Grandes fracasos de ayer y hoy; el estilo ligero de la comediante chilena alegrará por completo tu día.

    Franco Escamilla: Por la anécdota

    Actualmente es raro encontrar a un mexicano que no haya visto alguna rutina de Franco Escamilla, quien se ha hecho viral y realmente famoso durante los últimos años. Y entre tanto material, su especial Franco Escamilla: Por la anécdota es un verdadero clásico.

    Trevor Noah: Afraid of the Dark

    Trevor Noah: Afraid of the Dark abarca discursos sociales complejos, sin embargo, su humor es capaz de darle un giro fresco a temas como: racismo en EE.UU., inmigración política y relaciones internacionales. Es un especial obligado.

    Chris D'Elia: Incorrigible

    Nadie se atreve a hablar del crecimiento de los bebés, las terribles malas citas amorosas o de un irónica perspectiva de los equipos de la NFL; es por ello que Chris D'Elia: Incorrigible es perfecto para una noche de Netflix.

    Ricardo O'Farrill: Abrazo genial

    ¿Has notado que los mexicanos tenemos una sensibilidad muy especial para tratar cualquier tema? Bueno, Ricardo O'Farrill: Abrazo genial es el mejor ejemplo para hablar de patéticas prácticas que tenemos como sociedad y no nos damos cuenta.

    Dave Chappelle: Equanimity

    Los standuperos también se enfrentan a una delgada línea de herir susceptibilidades del público al tocar temas sensibles; esto mismo lo explica (con gran humor) Dave Chappelle: Equanimity, sin dejar de lado las famosas fake news que tanto pueden llegar a divertir.

    Alex Fernández: El mejor comediante del mundo

    No todos los especiales de comedia deben tener un punch line cada minuto. Y para demostrarlo, Alex Fernández: El mejor comediante del mundo es el especial idóneo para crear un homenaje personal a través de su innato talento cómico.

    Amy Schumer: The leather special

    Es probable que conozcas la carrera actoral de Amy Schumer en la pantalla grande, quien se ha hecho de buena base de seguidores por su humor de doble sentido y un tanto burdo, pero en serio nada se compara a su show stand-up: The leather special, allí conocerás que no tiene límites.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top