Mi cuenta
    10 películas en Netflix y Amazon Prime para prevenir embarazos en la cuarentena

    No es broma, algunos medios ya pronostican un aumento de embarazos provocados por el aislamiento autoimpuesto. Pero estas películas en el catálogo de Netflix y Amazon Prime ayudarán a pensártelo dos veces.

    Tan solo un par de días de cuarentena obligatoria/voluntaria para evitar la propagación del coronavirus han sido suficientes para que el aburrimiento y el ocio se apoderen de mi. Aunque tengo que admitir que el asilamiento en pareja no es tan malo como muchos podrían imaginarlo. 

    Para mí, pasar la cuarentena así no es estresante como el de aquellos que, supongo, se han quedado encerrados con ruidosos niños pequeños o con sus respectivos después de 30 años de casados. ¡No hay a dónde huir! Por eso cuatro semanas encerrada en casa con mi pareja sin tener que pararme de la cama no suena a una mala idea en lo absoluto. Sin embargo, esta situación puede ser arriesgada, pues a falta de qué hacer, es probable que tener sexo sea la mejor de las opciones para matar el aburrimiento... 

    No es broma, muchos medios como ABCnews ya hablan del próximo baby boom provocado por el aislamiento social impuesto en todo el planeta. Incluso hubo quien ya bautizaba a la próxima generación como los coronialls. Por eso creo importante que entre las compras de pánico, se considere hacerse del anticonceptivo que mejor te acomode, pues querrás estar libre de responsabilidades cuando la vida regresa a la normalidad –algunos medios también hablan de un desabastecimiento de condones, por cierto–. Ojo, no quiero decir que embarzarse esté mal o que los niños lo arruinan todo, respeto la opinión de cada quien. Pero si sientes que no es tu momento, puedes dejar de ver series como Stranger ThingsÉliteEl Señor de los Cielos para desquitar tu suscripción de Netflix y Amazon Prime viendo con tu pareja esta lista de películas en donde recordarás a esos partos y aquellas "bendiciones" que confirman que tomar todas las precauciones necesarias en estos días es una gran decisión. 

     

    Cuidado: ¡Hijos malvados!

    Cada vez que veo un niño con cara de angelito en la calle me pongo pensar: ¿qué pasaría si realmente es un psicópata y no lo sabemos? Después de ver El ángel maldito entenderás que caras vemos...

    Querer a fuerzas

    En Tenemos que hablar de Kevin aprendí que existe una pregunta políticamente incorrecta que absolutamente nadie se atreve a hacer: ¿Estamos obligados a querer a nuestros hijos?

    Mejor luego

    Una pareja busca tener hijos a través de distintos métodos. Sólo con ver las complicadas consultas en Vida privada, no imagino pasar todas esas agotadoras citas en el doctor en medio de una pandemia.

    A ciegas

    ¡Basta de quejarnos de tener que pasar la cuerentena viendo películas y series! ¿Qué tal si tuviéramos que sobrevivir al apocalipsis solo en compañía de dos niños como Sandra Bullock en  Bird Box?

    De buena semilla, ¿buena cosecha?

    Como nunca se sabe si tu pareja pertenece a una secta satánica será preferible tomar precauciones. El bebé de Rosemary incluso nos mostró que hay que fijarse en su familia y amigos.

    ¡Cuidado con las noches de vino!

    Una noche de cuarentena una noche loca y podrías acabar como Katherine Heigl en Ligeramente embarazada No querrás embarazarte a la primera, ¿verdad?

    Adolescentes, más cuidado

    Si elegiste como compñaero de cuarentena a tu novio de la secundaria, será mejor que aceptes un par de consejos de Juno. Al menos hay que esperar a estar un poquito más grandes ¿ok?

    ¿Qué se hace en estos casos?

    ¿Qué pasaría si tu hijo fuera el asesino de tu otra hija? Les aseguro que nadie quiere pasar lo que pasó en El legado del diablo. 

    No es fácil encontrar al chico ideal

    En Los chicos de mi vida, Drew Barrymore dejó claro que ser madre a los 15 años no es nada fácil para nadie; pero es todavía más complicado cuando tu compañero de vida no coopera...

    Drogas, sexo y anarquía

    Kids, de Larry Clarke, es una buena oportunidad para reflexionar si verdaderamente estamos listos para dar el paso frente a todas lo que sucede afuera. Hay veces preferiría tenerlos en cuarentena siempre.

    ¿Quién se salva de hijos poseídos?

    Ellen Burstyn nos dejo claro que la cuarentena no solamente es para las enfermedades y que si descuidas tantito a tus hijos, puede que les pase lo que a Regan en El exorcista...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top