Mi cuenta
    14 ofertas irresistibles en Amazon para los amantes del cine y la televisión

    Si eres miembro Prime te conviene porque no tendrás que pagar envío.

    Las compras de pánico en esta cuarentena nos tienen asustados, sin duda. El papel de baño se está acabando y los supermercados han informado que implementarán nuevas reglas para evitar que una persona se haga con más productos de los que necesita. Sin embargo, los cinéfilos, seriéfilos y bibliófilos hemos designado también una parte de nuestro tiempo a hacer compras de pánico de otro tipo y a través de otra plataforma: Amazon

    Aquí te dejemos algunas opciones de ofertas que la tienda digital tiene el catálogo, algunas de ellas tienen que ver con ediciones especiales de películas clásicas, libros de universos cinematográficos de los que nos hemos enamorado (Harry Potter El señor de los anillos) o productos de colección de nuestras series favoritas. ¡Échale un ojo y no te aburras esta cuarentena! 

     

    La historia de amor más triste... y más barata

    La historia de amor más triste del mundo, o sea La La Land, está disponible para su compra física; hace unas semanas el precio era de $349, pero hoy la puedes adquirir en $99.

    ¡El Studio Ghibli completo!

    En Amazon está disponible la colección de cinco volúmenes de Studio Ghibli, cada uno tiene un costo de $219. Aunque el precio real era de casi $300, la tienda ha aplicado un descuento a todos los volúmenes. ¡Corre que se acaban!

    Universo mágico en oferta

    ¡Harry Potter está de oferta! La colección completa de películas (en blu-ray) redujo su precio en un 24%, fijándolo en $749.

    Universo literario de ganga

    Si ya tienes las películas entonces hay otra promoción para ti: el set completo de libros tiene una oferta del 25% sobre el total.

    Una oferta del futuro

    Por el 30 aniversario de Volver al futuro, Amazon ha puesto en oferta la trilogía de colección que rebajó a $329. ¿No es la mejor oferta de todos los tiempos?

    Westeros a la mitad de precio

    Amazon sabe que somos amantes del universo de Game of Thrones, así que los libros escritos por George R.R. Martin tienen un descuento del 50%. Están disponibles también en versión de bolsillo.

    Una oferta depredadora

    ¡Las cuatro películas de Depredador en $700!

    Guillermo del Toro y los libros

    Como una colaboración especial entre Guillermo del Toro, Cornelia Funke y Allen Williams llega el libro ilustrado de El laberinto del fauno a tan solo $200. ¡Perfecto para la cuarentena!

    Pennywise en oferta

    Luego de la alta demanda del manuscrito de Eso debido a sus adaptaciones a la pantalla grande, Amazon ha rebajado el precio del libro escrito por King a $200.

    Una oferta para la comunidad

    En Amazon está disponible un set con los tres libros de El señor de los anillos y El hobbit en $700, luego de reducir su precio un 30%.

    De la pantalla chica al libro

    La serie de Fleabag, creada por Phoebe Waller-Bridge, está disponible en su versión física con comentarios de su creadora. ¡Corre que no hay tantos!

    Un best-seller en rebaja

    Amazon entiende lo ñoños que somos cuando se trata de libros adaptados a la pantalla grande, por eso nos ofrece La mujer en la ventana en sólo $300. Compra el libro y llega más que preparado a su estreno.

    ¡Esta precio me supera!

    Esta mierda me supera, un fénomeno juvenil de Netflix, está basado en una novela gráfica que podemos pedir por Amazon. Lo mejor de todo es que ha reducido su precio un 20%, así que pagarás aproximadamente $200 por ella.

    Trilogía en oferta

    Los libros de la trilogía de Tres metros sobre el cielo, que pronto se convertirán en una serie de Netflix, están disponibles en Amazon en su versión física a $200 cada uno. Si lo tuyo es Kindle, hay una oferta de la trilogía completa en... ¡$300!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top