10 de las peores mamás en las series
Por Uriel Linares — 10 may. 2020 a las 11:52
facebook Tweet

A ti que me diste tu vida, tu amor y… ¿Maltratos?

Norma Bates (Bates Motel)
1. Norma Bates (Bates Motel) +
Todos los problemas tienen un origen, por eso cuando Bates Motel reveló el oscuro pasado de abuso que vivió Norma Bates (Vera Farmiga), supimos por qué accedió a encubrir los asesinatos de su hijo como si fueran algo insignificante.
Lee más

Hoy es una de las fechas más importantes en nuestro país: el día de la madre, sobra decir la importancia de una buena mamá en la vida de una persona. En México existe un enorme repertorio artístico que brinda homenaje a todas aquellas mujeres, desde canciones, poemas, películas y hasta pinturas. Además, ¿quién no se aprendió frases cursis para recitarlas en festivales escolares frente a decenas de sentimentales madres?

Lo sabemos, es un día emotivo, pero… También debemos admitir que en esta vida hay de todo, incluso malas madres, por ello vamos a presentarte las 10 peores en las series de televisión, que van desde dibujos animados (allí también hay crueldad) hasta producciones de horror y comedia. Como dijimos, siempre se puede encontrar una terrible madre por donde sea.

Pero no queremos que pases un triste 10 de mayo, tal vez estos ejemplos sean perfectos para mostrarlos irónicamente a tu madre y juntos pasen un buen momento maratoneando sus series favoritas. Eso sí, no olvides darle un gran y fuerte abrazo hoy y todos los días del año.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top