Mi cuenta
    'Emily en París': Los 10 outfits de Lily Collins que marcan tendencia en la serie de Netflix

    La historia de 'Emily en París' se desarrolla en la ciudad del amor, aquella que mantiene despiertos a los amantes, por supuesto tendríamos una notable presencia de la moda, aquí los 10 mejores atuendos de Lily Collins en la serie de Netflix.

    Cada vez que una película o serie desarrolla su historia en la ciudad del amor mientras sus personajes comen un delicioso croissant relleno de chocolate frente a la Torre Eiffel, en ese momento, nuestros sentidos ya se perdieron por el deseo mágico que existe detrás de estos símbolos, por ello Emily en París se ha hecho del gusto del público en nuestro país; sin olvidarnos del inmenso carisma de su protagonista, Lily Collins, quien lució una serie de asombrosos atuendos en la serie de Netflix al mero estilo de Audrey Hepburn; aquí te presentamos las 10 mejores combinaciones para que comiences a preparar tu clóset para su llegada.

    'Emily en París' (Netflix): Lucas Bravo, su paso por México y 10 cosas que no sabías sobre el actor

    Además debemos admitir que la personalidad de la propia Emily acompaña idóneamente la historia de aventuras por las calles de París, por supuesto no lo hace sola ya que personajes como Mindy Chen (Ashley Park), Gabriel (Lucas Bravo) o Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) tienen consigo la dosis necesaria para mantener el drama e incluso la comedia flotando por la serie al estilo Sex and the City gracias a que comparten el mismo creador: Darren Star. Ahora prepárate para conocer los 10 mejores outfits de Lily Collins en la exitosa serie, Emily en París.

     

    Auténtica parisina

    ¿Recuerdas el tercer episodio y la sesión de fotos del nuevo perfume? En ese momento Emily (Lily Collins) opta por un look más tradicional y casual parisino, incluso vimos una característica boina roja.

    Primera gran impresión

    Dicen que el secreto está en dar una gran primera impresión, por ello decidimos rescatar el atuendo con el que Emily (Lily Collins) se presentó a su nuevo trabajo en París. Además sus coloridos patrones dieron mucho de qué hablar en la oficina parisina.

    Un vestido soluciona todo

    Durante el primer episodio Emily (Lily Collins) también lució un largo vestido amarillo, con este mismo conoció a su mejor amiga en París, Mindy Chen (Ashley Park), al parecer la soledad se soluciona con un colorido outfit.

    Desde el Louvre

    Imposible no arrancar con el vestido blanco que Emily (Lily Collins) utilizó en el episodio nueve, justo en la subasta benéfica en el icónico Louvre, nuestra protagonista utiliza una pieza del diseñador ficticio Pierre Cadault.

    Estilo Carrie Bradshaw

    No debemos olvidar que Emily en París fue creada por Darren Star, responsable de Sex and the City, por ello vemos la referencia al estilo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) con un vestido ajustado y una falda bombacha, un clásico que adoptó Emily (Lily Collins).

    Centro de atención

    ¿Pensabas que la moda no volvería a repuntar? Emily (Lily Collins) vuelve a mostrar su gusto por los colores llamativos, pero esta vez con un abrigo de verde intenso; sin olvidarnos de sus botas con atractivo y reluciente estampado, perfectas para andar por las calles de París.

    Cierre épico

    Y para cerrar con broche de oro te presentamos el atuendo de Emily (Lily Collins) al cierre de temporada mientras se encuentra a un costado de fotógrafos en un evento que derrocha glamour en el corazón de París, por supuesto mostraría un puffer con flores por doquier.

    Innovando en la oficina

    Combinaciones únicas y excéntricas, la clave de Emily (Lily Collins) para igualar la moda parisina de su oficina, muestra de ello es el atuendo en el episodio cuatro: chaqueta de cuero verde, vestido de colores opacos y... ¿un ramo de rosas? Al final todo suma.

    Un buen abrigo

    Por supuesto no todos los días de Emily en París deben ser marcados por atuendos excesivamente en tendencia, aquí el claro ejemplo: Emily (Lily Collins) salió a las calles con un sencillo abrigo rosado mientras cargaba un vaso de café en una mano y en la otra… más rosas.

    Referencia a Audrey Hepburn

    Una mujer joven caminando por románticas calles mientras disfruta de su libertad y sentido de la moda, por supuesto una clara referencia a Audrey Hepburn, es así como el vestido de noche que utiliza Emily (Lily Collins) para asistir al ballet se robó la atención de todo espectador.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top