Mi cuenta
    'Emily en París' (Netflix): Final explicado y las teorías que desprende

    'Emily en París' ha dejado varios hilos abiertos en el final de la temporada 1, por lo que analizamos lo que ocurrió y los escenarios que podrían provocar en la potencial continuación de la serie de Netflix.

    Emily en París presenta a una chica carismática que acepta el reto de mudarse hasta la capital francesa para tomar un puesto de trabajo relacionado con el marketing y las redes sociales, lo que conlleva un montón de situaciones que realmente son complicadas de afrontar para Emily (Lily Collins), o al menos en un comienzo. A pesar de ello, luego de 10 episodios, la temporada 1 de la serie de Netflix dejó varios hilos abiertos que podrían desarrollarse en una potencial segunda entrega (aún no confirmada), por lo que explicamos el final, aunque eso sí, te avisamos que habrá muchos spoilers.

    ¿QUÉ LE DIRÁ CAMILLE A EMILY?

    Gabriel (Lucas Bravo) estuvo a punto de irse a Normandía a abrir su propio restaurante luego de rechazar el financiamiento de la madre de Camille (Camille Razat) para comprar el lugar parisino en el que trabajó como chef. Sin embargo, la buena noticia es que Antoine (William Abadie) literalmente le hizo una oferta que no pudo rechazar, ya que compró el pequeño sitio con tal de que el talentoso cocinero se quedara ahí para seguir deleitando el paladar de sus comensales.

    Sin embargo, antes de todo este final feliz (o final americano de acuerdo con la serie) la relación de Gabriel y Emily se complicó aun más. Tras el rompimiento entre el chico y Camille, la atracción que sentía la protagonista hacia el chef y que era recíproca por fin tuvo su culminación, ya que ambos mantuvieron intimidad y rompieron así la tensión. Lo malo para la “americana” es que no le ha dicho absolutamente nada a Camille sobre el par de besos que ocurrieron con su novio, lo que podría significar una traición a la amistad entre ambas chicas.

    'Emily en París': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix con Lily Collins?

    Sí se ha presentado la oportunidad de que se aborde el tema, pero Emily no ha querido decir nada y aprovechó la ventana del rompimiento para quedarse con Gabriel al menos una noche. Pero justo al final de la temporada 1 de Emily in Paris, Camille le manda un mensaje a la protagonista diciendo: “Oí de Gabriel. Se quedará en París. ¿Podemos hablar?” Esto podría tener dos caminos de desarrollo:

    El primero tiene que ver con que Camille ya se enteró de la relación más allá de la amistad entre Gabriel y Emily. De alguna manera se habría corrido el rumor al respecto, quizá incluso el propio chef fue quien se lo dijo aprovechando que rompieron, aunque no parece su estilo. La segunda posibilidad tiene que ver con que en realidad Camille sólo quiere hablar sobre su estado emocional con Emily, a final de cuentas son buenas amigas y ella le ha confesado varias cosas sobre su relación.

    La pregunta ahora es si Camille se quedará en París o regresará con sus padres como lo había dicho tras el cambio de planes en la vida de Gabriel. Bien podría seguir luchando por el corazón de su amado, aunque realmente después de compartir la cama con Emily, es probable que la protagonista ahora sí enfrente la realidad de sus sentimientos y por ende a Camille.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top