Calificar películas
Mi SensaCine
    '500 días con ella': 10 curiosidades que todo fan debe conocer
    Por Uriel Linares — 8 ene. 2021 a las 9:00
    facebook Tweet

    Existen pocas películas románticas que después de 12 años de su estreno sigan creando polémica y dividiendo a los fans, por supuesto '500 días con ella' es el mejor ejemplo y te vamos a compartir 10 curiosidades que todo fan debe conocer.

    El destino
    1. El destino +

    Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt compartieron un set de filmación por primera vez en la cinta Manic de Jordan Melamed.

    Lee más

    “Me encanta The Smiths”, dijo Summer (Zooey Deschanel) a Tom (Joseph Gordon-Levitt) mientras llevaba puestos sus audífonos y compartían un elevador, sí… esto significa que hoy 8 de enero se conoció una de las parejas más queridas y odiadas en el séptimo arte; hablar de 500 días con ella es despertar un fuerte debate sobre quién fue el tóxico en esta relación, pero esa discusión la tocaremos en otro momento, esta vez te presentamos 10 curiosidades que todo fan debe conocer.

    La cinta dirigida por Marc Webb (La amante de mi padre) no es completamente una historia de amor, pero sí una que explora de manera divertida y casi adictiva para nuestro corazón cinéfilo: Un chico que creció con bajas expectativas sobre encontrar al amor de su vida, a veces es difícil creerlo hasta que, te encuentras con una adorable chica en tu trabajo, un clásico.

     

    No cabe duda que esta película jamás pasará de moda y con el tiempo se volverá cada vez mejor, además cuenta con la participación de Chloë Grace MoretzClark Gregg y del ocurrente Geoffrey Arend. No lo olvides: hoy 8 de enero Tom y Summer cruzaron sus caminos, razón perfecta para conocer estas curiosidades que pocos saben de este divertido clásico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top