Mi cuenta
    Las mejores películas románticas de la historia según el público

    Para festejar el Días del Amor y la Amistad nada como ver alguna de estas cintas clásicas.

    Las películas románticas son una constante en el cine, ya que a quién no le gusta ver una historia de amor en la que hagan de todo para poder estar a lado de la persona querida. Cada año llegan a carteleras nuevas cintas con esta temática y es de esos temas inagotables para la pantalla grande que nunca pasarán de moda y siempre tendrán un público ávido para consumirlas, sobre todo si estamos en Día de San Valentín como en esta ocasión.

    Nada mejor que ver nuevamente alguno de los largometrajes que han dejado huella. El público ha decidido cuál película romántica es la mejor, de acuerdo con la calificación que les han dado en IMDB. Hay clásicos contemporáneos, otros más añejos y también una cinta que tiene más de 70 años de haberse estrenado. Así que descubre cuáles fueron los filmes elegidos.

     

    Sintonía de amor (6.8)

    Protagonizada por Tom Hanks y Meg RyanSintonía de amor es uno de esos clásicos románticos que no puedes dejar de ver, no po nada lo calificacion con 6.8.

    La casa del lago (6.8)

    Vaya dupla romántica la de Keanu ReevesSandra Bullock en La casa del lago, por ello le dieron 6.8 de aceptación.

    Ghost: la sombra del amor (7)

    Nada más con leer Ghost: la sombra del amor nos acordamos de la canción "Unchained Melody", entrañable hasta los huesos. El público calificó la película con un 7.

    Mujer bonita (7)

    Como olvidarnos de Richard GereJulia Roberts en Mujer bonita, que desde los 90 es considerado un clásico de las películas románticos, no es gratuito el 7 otorgado por el público.

    Triste San Valentín (7.4)

    Una relación complicada y apasionada la que Ryan GoslingMichelle Williams en Triste San Valentín; de esas historias que no quieres que acaben, pero deben hacerlo. 7.4 el consenso de la audiencia.

    Secreto en la montaña (7.7)

    Una de las historias de amor más recordadas en la década pasada. Heath LedgerJake Gylenhaal protagonizaron Secreto en la montaña, en la que como vaqueros debían esconder su amor. 7.7 la calificación del público.

    Diario de una pasión (7.8)

    Nuevamente aparece Ryan Gosling en el slide, pero esta vez acompañado por Rachel McAdams en Diario de una pasión, la cual obtuvo 7.8 de calificación.

    Titanic (7.8)

    Clásico instantáneo el de Titanic en los 90, cuando Leonardo DiCaprioKate Winslet estelarizaron una de las historias románticas más recordadas en el cine. 7.8 obtuvieron de los espectadores.

    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (8.3)

    Otra vez Kate Winslet en el gusto del público, pero ahora con Jim Carrey en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, la cual tiene un consenso de 8.3.

    Casablanca (8.5)

    Y el público (y seguramente también la crítica) decidió que Casablanca es el mejor filme romántico de todos los tiempos con 8.5 de calificación. Humphrey BogartIngrid Bergman pasaron a la historia con sus papeles en esta película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top