Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 easter-eggs y referencias que no notaste en la temporada 3
    Por Octavio Alfaro — 14 ene. 2021 a las 18:00

    La temporada 3 de 'Cobra Kai' tuvo un montón de easter-eggs y referencias, por lo que aquí recopilamos varias de ellas que van desde cosas relacionadas con 'Rambo' hasta detalles sutiles que nos dejaron emocionados.

    La vestimenta esquelética
    1. La vestimenta esquelética +
    En la pelea final de la temporada 3 de Cobra Kai, Tory (Peyton List) viste una chamarra con un esqueleto impreso y para ese entonces es quien encabeza el pleito de Cobra Kai contra los chicos de otros dojos, en una clara referencia a la vestimenta de Johnny Lawrence (William Zabka) en Karate Kid.
    Lee más

    Ahora que la temporada 3 de Cobra Kai ya fue disfrutada por literalmente millones de personas alrededor del mundo, es más que curioso echarles un vistazo a varios de los easter-eggs y referencias a lo largo de los 10 episodios que componen la entrega y que van desde cosas relacionadas con otras películas como la secuela de Rambo o bien a detalles que tienen que ver con la saga de Karate Kid.

    Las mejores series de acción para ver en Netflix

    Sin duda los creadores de Cobra Kai, Josh HealdJon HurwitzHayden Schlossberg se han esforzado en mantener una historia consistente, interesante, capaz de mezclar generaciones, conservando la esencia de la franquicia original y dándole a los fanáticos lo que más quieren sobre el título, como nostalgia, conexiones y equilibrio, tal como las enseñanzas del Sr. Miyagi (Pat Morita).

     

    Es verdad que algunas de las cosas que vimos en la temporada 3 no tienen sentido, pero también debemos resaltar y estar contentos porque el esfuerzo que ponen en esta serie ahora original de Netflix es grande y cada vez nos sorprenden más por cómo se van dando las diferentes historias, por lo que nos quedamos intrigados con nuestro final explicado, ya que hay muchos temas que analizar, como la alianza que han hecho Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) para derrotar al dojo de John (Martin Kove).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top