Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': 10 cosas que pocos saben de la serie de Netflix
    Por Uriel Linares — 9 ene. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    La temporada 3 de 'Cobra Kai' profundizó en el pasado del malvado John Kreese y finalmente unió a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence para ganar el Torneo de All Valley, por ello te compartimos 10 cosas que pocos saben de la serie de Netflix.

    Mamá de Zabka
    1. Mamá de Zabka +

    El difunto director, John G. Avildsen, filmó horas de material extra del torneo de All Valley que vimos en El Karate Kid, estas cintas fueron recuperadas por la producción de Cobra Kai, entre varias tomas puede verse a la madre de William Zabka entre las gradas apoyando a su hijo.

    Lee más

    Si de impactantes revelaciones y nuevos dojos se trata, la temporada 3 de Cobra Kai fue la reina de todas, conocimos nuevos detalles sobre el pasado del malvado John Kreese (Martin Kove), también vimos a Daniel (Ralph Macchio) y Jonny (William Zabka) unir sus dojos para ganar el gran Torneo de All Valley; inclusive se reveló una técnica secreta del Sr. Miyagi (Pat Morita), aunque nada se compara a las Cobras de Praderas, lideradas por el sensei Paul Villafuerte.

    Desde el estreno de los nuevos episodios, la popularidad de Cobra Kai en México no ha bajado en lo más mínimo, hoy día sigue siendo la serie más vista en Netflix por encima de MonarcaBridgerton y El mundo oculto de Sabrina, sin embargo, esto no la exenta de tener un largo listado de cosas que no tienen sentido, las cuales llevaron a límite nuestra paciencia como fanáticos.

     

    A pesar de tener un par de tropiezos, no cabe duda que la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ha sido la más exitosa en los primeros días del 2021, ahora mismo nos queda ser pacientes para conocer la fecha de estreno de la temporada 4, misma que está contemplada desde hace tiempo. Te recomendamos prepararte una bebida caliente y recostarte en tu sillón favorito para conocer 10 cosas que pocos saben de la serie de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top