Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 cosas que pocos saben de la serie de Netflix

    La temporada 3 de 'Cobra Kai' profundizó en el pasado del malvado John Kreese y finalmente unió a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence para ganar el Torneo de All Valley, por ello te compartimos 10 cosas que pocos saben de la serie de Netflix.

    Si de impactantes revelaciones y nuevos dojos se trata, la temporada 3 de Cobra Kai fue la reina de todas, conocimos nuevos detalles sobre el pasado del malvado John Kreese (Martin Kove), también vimos a Daniel (Ralph Macchio) y Jonny (William Zabka) unir sus dojos para ganar el gran Torneo de All Valley; inclusive se reveló una técnica secreta del Sr. Miyagi (Pat Morita), aunque nada se compara a las Cobras de Praderas, lideradas por el sensei Paul Villafuerte.

    Desde el estreno de los nuevos episodios, la popularidad de Cobra Kai en México no ha bajado en lo más mínimo, hoy día sigue siendo la serie más vista en Netflix por encima de MonarcaBridgerton y El mundo oculto de Sabrina, sin embargo, esto no la exenta de tener un largo listado de cosas que no tienen sentido, las cuales llevaron a límite nuestra paciencia como fanáticos.

    A pesar de tener un par de tropiezos, no cabe duda que la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ha sido la más exitosa en los primeros días del 2021, ahora mismo nos queda ser pacientes para conocer la fecha de estreno de la temporada 4, misma que está contemplada desde hace tiempo. Te recomendamos prepararte una bebida caliente y recostarte en tu sillón favorito para conocer 10 cosas que pocos saben de la serie de Netflix.

    Mamá de Zabka

    El difunto director, John G. Avildsen, filmó horas de material extra del torneo de All Valley que vimos en El Karate Kid, estas cintas fueron recuperadas por la producción de Cobra Kai, entre varias tomas puede verse a la madre de William Zabka entre las gradas apoyando a su hijo.

    Los caminos se unen

    Ralph Macchio tenía 56 años cuando Cobra Kai fue lanzada a través de YouTube, cuatro años más que Pat Morita en el momento del estreno de El Karate Kid. Los caminos del sensei y su aprendiz siguen unidos.

    Ningún novato

    Los actorales principales en Cobra Kai tienen gran experiencia en artes marciales, algunos inclusive son cinturones negros reales; aunque también hay dedicados bailarines con entrenamiento avanzado. Por estas razones puede crear asombrosas campales karatecas.

    Verdadera amistad

    Ralph Macchio y William Zabka confirmaron que a pesar de interpretar a personajes con una fuerte rivalidad, se consideran mutuamente grandes compañeros de set desde El Karate Kid, pero su amistad se reforzó tras la muerte de Pat Morita, fueron muy unidos en aquellos lamentables momentos.

    La pose de la cobra

    ¿Recuerdas aquellos aprietos financieros por los que cruzó Johnny (William Zabka) cuando aún era sensei de Cobra Kai? Se vio en la necesidad de aceptar algunos acuerdos extras, como una clase de yoga y curiosamente, cuando este grupo de personas entra, la primera pose que hacen es de la cobra.

    Debía ser su hija

    A veces las coincidencias son realmente sorprendentes, por ejemplo: Ralph Macchio tenía 22 años cuando protagonizó El Karate Kid, donde presentó a un joven de 17 años. En el caso de Cobra KaiMary Mouser tenía 22 años cuando arrancó el proyecto e interpretó a Samantha LaRusso, hija de Daniel, quien tenía 17 años.

    Auto del Sr. Miyagi

    El auto clásico de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) que vimos con más detalle en la temporada 2 es el mismo que se usó para el rodaje de El Karate Kid, en ese entonces el dueño era el legendario Sr. Miyagi (Pat Morita). Lo mismo sucede con la cinta de la cabeza que utiliza Daniel en Cobra Kai.

    ¿Una relación tóxica?

    En ocasiones las carreras de los actores los llevan a repetir papeles en distintas producciones con los mismos actores, esto sucedió con Diora Baird y William Zabka, quienes presentaron a un matrimonio en la cinta Un loco viaje al pasado, pero en Cobra Kai fueron una pareja separada con un hijo de por medio.

    Dura lección de vida

    En Cobra Kai, Johnny (William Zabka) vive en los apartamentos de Reseda Heights. Este complejo su ubicación fueron hechos para parecerse al antiguo hogar de Daniel (Ralph Macchio) en El Karate Kid, esto plantea un aprendizaje ya que en su juventud, Johnny discriminó a Daniel por no vivir en una zona lujosa de Los Ángeles.

    ¿En serio volverá Terry?

    La temporada 3 de Cobra Kai presentó un claro guiño sobre el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), sin embargo, la producción ya se había acercado años anteriores a Griffith y había rechazado la oferta ya que decidió alejarse de la actuación, ¿Netflix le habrá ofrecido un cheque más grande? Es difícil pensar que presentaron ese guiño al personaje sin un plan a futuro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top