Mi cuenta
    'WandaVision': 10 easter-eggs y referencias que no viste en el episodio 5 de la serie de Disney+
    Por Octavio Alfaro — 6 feb. 2021 a las 19:00

    El episodio 5 de 'WandaVision' tuvo varios easter-eggs y referencias que sin duda sorprenden. Las cosas están tomando más forma alrededor de Westview y lo que depara el resto de la serie de Disney+ es prometedor.

    Aún no es Bruja Escarlata
    1. Aún no es Bruja Escarlata +
    En el episodio 5 de WandaVision se deja claro que Wanda (Elizabeth Olsen) aún no es bautizada como Bruja Escarlata, sin embargo, Kevin Feige ha mencionado que sí se le dará este apodo eventualmente en la serie, la pregunta ahora es ¿a qué personaje se le ocurrirá llamarla así?
    Lee más

    El episodio 5 de WandaVision ha llegado a Disney+ (entra al servicio por varios días sin costo si eres nuevo suscriptor) y con ello han surgido revelaciones importantes que han dado más forma a los sucesos que competen a Westview y sus alrededores. En el capítulo hay un montón de easter-eggs y referencias que sin duda toman inspiración directa de los cómics o bien que apuntan a detalles que quizá más adelante sean importantes para la trama.

    'WandaVision': ¿Por qué Aaron Taylor-Johnson NO regresó como Quicksilver en la serie de Disney+?

    Por ejemplo, el acento sokoviano de Wanda (Elizabeth Olsen) ha regresado en la escena en la que confronta a Mónica Rambeau (Teyonah Parris) y compañía a las afueras del Hex, lo que señala que puede controlarlo sin mayor problema o bien que sale a flote sólo cuando la han hecho enfurecer, ya que en la discusión con Visión (Paul Bettany) también se puede notar un poco de esta forma de hablar de la protagonista.

     

    Los hijos gemelos de Wanda y Visión han comenzado a crecer y ahora forman parte más activa de WandaVision, así que no los perdamos de vista y menos ahora que estamos ya en la segunda mitad de la serie. Sólo faltan por estrenarse cuatro episodios y las cosas se están poniendo cada vez mejor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top