Mi cuenta
    'Mi primer beso': ¿Cómo se ven ahora los protagonistas?

    'Mi primer beso' fue el primer papel principal de Anna Chlumsky en la pantalla grande, quien fue acompañada por Macaulay Culkin en una historia de amor y amistad. Su estreno en Estados Unidos fue en 1991, ¿cómo se ven ahora los protagonistas?

    Mi primer beso presentó en 1991 la historia de amistad entre Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky) y su mejor amigo Thomas J. Sennett (Macaulay Culkin), quienes pasan juntos el verano de 1972, mientras el inicio de su adolescencia, la ausencia de una madre y el descubrimiento del amor se hacen presentes en la historia dirigida por Howard Zieff (The Dream Team). Este mismo año la cinta cumplirá 30 años y eso nos hace preguntarnos ¿cómo se ven ahora los protagonistas?

    Esta película también significó el debut de Anna Chlumsky en la pantalla grande con un papel protagónico. Por otra parte, Macaulay Culkin gozaba de enorme popularidad tras su participación en el clip musical de Michael Jackson: "Black or White"; sin olvidar que un año antes había participado en el ahora clásico navideño Mi pobre angelito.

    Ahora mismo puedes disfrutar de Mi primer beso dentro del catálogo de Netflix y considerando que han pasado casi tres décadas de su estreno, es tiempo de comparar qué tanto han cambiado los actores principales desde aquel entonces. Sólo resta que encuentres tu lugar favorito para disfrutar de este slideshow.

    Anna Chlumsky (Vada Sultenfuss)

    Mi primer beso fue la primera cinta que protagonizó Anna Chlumsky y su papel fue Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky). Ahora mismo espera el estreno de la serie Inventing Anna, su trabajo más reciente.

    Macaulay Culkin (Thomas J. Sennett)

    Macaulay Culkin fue uno de los protagonistas infantiles en Mi primer beso. En la cinta de 1991 se encargó de Thomas J. Sennett. Entre los proyectos más recientes de Culkin se encuentra su trabajo en la serie American Horror Story.

    Dan Aykroyd (Harry Sultenfuss)

    Dan Aykroyd interpretó a Harry Sultenfuss, padre de Vada (Anna Chlumsky). Entre los futuros proyectos de Aykroyd se encuentra Ghostbusters: El legado.

    Jamie Lee Curtis (Harry Sultenfuss)

    Jamie Lee Curtis presentó en Mi primer beso a Shelly DeVoto, secretaria de Harry Sultenfuss (Dan Aykroyd). Ahora mismo Curtis se prepara para culminar con la saga de terror con Halloween Ends ¡y no podemos esperar más!

    Richard Masur (Phil Sultenfuss)

    Phil Sultenfuss, un cercano de la familia Sultenfuss, fue interpretado en 1991 por Richard Masur. El año pasado formó parte del reparto de la cinta Before/During/After.

    Griffin Dunne (Mr. Bixler)

    Griffin Dunne interpretó a Mr. Bixler, el profesor del que se enamora Vada (Anna Chlumsky). Entre los proyectos más contemporáneos de Dunne figura la serie The L Word: Generation Q.

    Peter Michael Goetz (Dr. Welty)

    Peter Michael Goetz presentó al Dr. Welty, quien atendía a Vada (Anna Chlumsky) en Mi primer beso. En el caso de Goetz, la última película en la que participó fue en A Violent Separation de 2019.

    David Caprita (Ray)

    El personaje de David Caprita seguramente será recordado por los fans de Mi primer beso, pues se trata de Ray, hombre que forma parte de la clase de Mr. Bixler (Griffin Dunne). En 2017, tuvo un pequeño papel en la serie New Girl.

    Shane Obedzinski (Billy)

    Shane Obedzinski interpretó en Mi primer beso al pequeño Billy, incluso compartió escenas con Anna Chlumsky. La última vez que Shane formó parte de un proyecto fue en el cortometraje Space Gila from the Deep de 2017.

    Kristian Truelsen (Charles)

    Por su parte, Kristian Truelsen presentó a Charles en Mi primer beso. Desde 2018, Truelsen no ha participado en ninguna producción, la última vez que lo vimos fue en la serie Imposters.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top