Mi cuenta
    'Clueless': ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de la película?

    Ya han pasado 26 años desde el estreno de 'Clueless', película de comedia en la que Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy y más actores y actrices eran protagonistas. Te mostramos cómo se ven en la actualidad.

    El tiempo no pasa en vano y cuando menos parece ya pasó un buen rato desde el estreno de alguna película o serie. Justo es el caso de Clueless, también conocida en español como Ni idea, cinta de comedia para adolescentes que debutó en 1995, es decir, hace 26 años, convirtiéndose en todo un éxito del que incluso se derivó una serie de tres temporadas. Ahora es tiempo de echarle un vistazo a cómo lucen los protagonistas en la actualidad, finalmente sus participaciones aquí significaron un buen punto de referencia en la década de los 90 para sus carreras.

    'Karate Kid' (2010): ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de la película con Jackie Chan y que está en Netflix?

    Clueless es considerada una película de culto e incluso muchos le dan el estatus de ser una de las mejores cintas de adolescentes de la historia, por lo que ha amasado una cantidad importante de seguidores conforme avanza el tiempo. Protagonizada por Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy, Stacey Dash y más actores y actrices, muchos de ellos siguen activos en la industria del entretenimiento, mientras que una de las protagonistas falleció hace algunos años. Échale un vistazo a esto que hemos preparado.

     

    Alicia Silverstone (Cher)

    Cher es una chica popular, refinada y astuta que protagoniza Clueless; la hija de un famoso abogado y quien descubre que le gusta ayudar a las personas a encontrar a su pareja. Alicia Silverstone tuvo este personaje a su cargo, actriz que continúa activa y hace poco vimos en Sister of the Groom, mientras que también presta su voz para para la serie de Netflix: He-Man and the Masters of the Universe.

    Stacey Dash (Dionne)

    Dionne es la mejor amiga de Cher y, al igual que esta última, también viene de una familia adinerada, aunque está enfrascada en una relación tóxica con su novio. Stacey Dash interpretó a esta personaje, quien recientemente estuvo en Finding Love in Quarantine y First Lady.

    Brittany Murphy (Tai)

    Tai es la chica a quien Cher y Dionne transforman radicalmente luego de su llegada Alcott High School, dándole mucha confianza en sí misma. Brittany Murphy interpretó a este personaje, sin embargo, la actriz murió en 2009 a los 32 años luego de haber sufrido neumonía.

    Paul Rudd (Josh)

    Josh es el exhermanastro de Cher; un joven idealista que constantemente le dice a la protagonista lo vanidosa y superficial que es, aunque ambos se llevan bien a su manera. Paul Rudd interpretó a este personaje, actor que continúa muy activo en la actuación y que este año por fin estrenará Ghostbusters: El legado y hace un par de años lo vimos en Avengers: Endgame.

    Donald Faison (Murray)

    Murray es un chico popular y el novio de Dionne; ambos mantienen una relación tóxica y Cher con frecuencia le dice a su amiga que ya no debería salir con él. Donald Faison estuvo detrás del personaje, actor que principalmente se ha desarrollado en la televisión, incluso prestando su voz para series animadas de Star Wars, mientras que este año estrenó L: Generación Q.

    Elisa Donovan (Amber)

    Amber es una de las chicas más populares de la escuela y en muchas ocasiones rivaliza con Cher. Elisa Donovan estuvo detrás de este personaje, actriz que estuvo en Sabrina, la bruja adolescente y que dejó de actuar en 2017, siendo su último papel el de la película Angie X.

    Breckin Meyer (Travis)

    Travis es un chico que no presta mucha atención a sus calificaciones, le gustan las drogas y se siente atraído por Tai, aunque sus intentos de conquistarla son frenados por Cher. Breckin Meyer estaba detrás del personaje, actor que continúa su carrera en la industria del entretenimiento y hace poco vimos en Good Girls, además de en la segunda temporada de Creepshow.

    Jeremy Sisto (Elton)

    Elton es uno de los chicos populares de la escuela y a quien Cher busca involucrar sentimentalmente con Tai, sin embargo, él se siente atraído por la protagonista. Jeremy Sisto estuvo detrás del personaje, actor que hace poco apareció en la serie FBILast Night in Rozzie.

    Justin Walker (Christian)

    Christian es uno de los chicos nuevos de la escuela y Cher se siente inmediatamente atraído por él, aunque no es lo que pensaba. Justin Walker estuvo detrás del personaje, aunque no ha desarrollado su carrera como actor, y en su lugar es empresario.

    Dan Hedaya (Mel Horowitz)

    Mel Horowitz es el padre de Cher, un respetado abogado que quiere mucho a su hija, aunque también es muy exigente. Dan Hedaya estuvo detrás de este personaje, actor que sigue su carrera en la actuación, incluso en 2018 fue parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, mientras que este año estrenó The God Committee.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top