Mi cuenta
    'Karate Kid' (2010): ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de la película con Jackie Chan y que está en Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 9 feb. 2021 a las 19:52

    Han pasado 11 años desde que se estrenó 'Karate Kid', pero el reboot con Jackie Chan y Jaden Smith, por lo que resulta curioso echarle un vistazo a cómo se ven actualmente los protagonistas de la película que está disponible en Netflix.

    Meiying - Wenwen Han
    1. Meiying - Wenwen Han +
    Wenwen Han fue quien interpretó a la simpática Meiying en Karate Kid (2010), pero vaya que de aquel entonces a la fecha ha cambiado notablemente y se ha convertido en una joven que sigue participando ocasionalmente en producciones como actriz, además que sigue teniendo el gusto por tocar el violín.
    Lee más

    Hace poco analizamos por qué el reboot de Karate Kid del 2010 no funcionó a propósito de su llegada al catálogo de Netflix, algo que nos llevó inmediatamente a hablar de los protagonistas de la película y a la postre despertó la curiosidad de ver cómo lucen actualmente los actores y actrices que formaron parte del elenco. Parece que no fue hace mucho, pero ya se cumplen 11 años desde el estreno de la cinta y vaya que algunos de los involucrados han cambiado con el paso del tiempo.

    Las mejores películas de artes marciales para ver en Netflix

    Jaden Smith se sigue pareciendo a su padre, Will Smith, pero ha sufrido ciertos cambios físicos; aun así , lo podemos reconocer sin mayor dificultad, contrario al caso de Wenwen Han quien tuvo a su cargo el papel de la simpática Meiying, pero vaya que se transformó totalmente y ahora luce irreconocible en comparación de cómo se veía cuando estrenó Karate Kid hace poco más de una década.

     

    Aunque hay varias cosas que no tienen sentido en el reboot de Karate Kid debemos admitir que sirvió para esclarecer el panorama y hacer evidente que una reinvención del clásico título protagonizado por Pat MoritaRalph Macchio no era el camino ideal para expandir el universo, por lo que más tarde llegaría Cobra Kai para continuar con el legado de forma espectacular, así que algo bueno salió de aquella cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top