Mi cuenta
    'Candyman': Las 12 películas y series de terror que debes ver en lo que resta del año si te gustó la cinta de Jordan Peele

    El halloween se nos adelantó desde julio con la trilogía de 'La Calle del Terror', y ahora con 'No Respires 2' y 'Candyman', así que si lo tuyo es vivir entre pesadillas y sustos, checa qué lanzamientos te esperan los últimos cuatro meses del año.

    Este fin de semana la cartelera de cine está de manteles largos teniendo de vuelta a uno de los grandes clásicos del terror, Candyman, la cuarta entrega de la leyenda urbana creada por el escritor británico Clive Barker en sus Libros de Sangre y adaptada por primera vez en 1992 con Tony Todd como el espeluznante espíritu detrás de los asesinatos en Cabrini-Green, veterano actor que repite como el portador del garfio más sangriento en la historia del género. 

    Y por segunda semana consecutiva No Respires 2 se mantiene fuerte en los complejos mexicanos y pasa a ser la segunda opción para todo amante de los brincos y sorpresas al interior de la sala, reacciones sorpresivas bastante garantizadas, aunque el nivel de miedo y exaltación de uno depende si tira o no sus palomitas, porque una cosa si advertimos: Norman Nordstrom (Stephen Lang) sigue siendo el viejo ciego, sanguinario e inmisericorde de la primera parte

    Y si nos vamos a plataformas, Netflix comenzó a derramar sangre desde su temporada bautizada como julioween, pues durante tres semanas del mes liberó, una por una, las entregas de Fear Street, adaptaciones de las historias del novelista R.L. Stine: La Calle del Terror: 1994La Calle del Terror: 1978 y La Calle del Terror: 1666, dignas herederas y homenajes a los clásicos slasher de todos los tiempos, como Scream: Grita antes de Morir, HalloweenLa Masacre en Texas y otras. 

    Desde festivales internacionales como Cannes, donde estuvimos presentes y fuimos testigos de la Palma de Oro para Julia Ducournau por su cinta de horror Titane, hasta el reciente estreno y revelación de la nueva pesadilla surcoreana The Medium, que promete ser la roba sueños con su historia llena de posesiones y chamanismo, el género se mantiene en constante movimiento, así que te traemos una selección de filmes y series que llegarán antes de fin de 2021 para que programes tus noches de sustos, pizza y palomitas. 

    Halloween Kills

    Todo fan del slasher espera con ansias el 15 de octubre para ver el regreso de Michael Myers en Halloween Kills.

    Misa de Medianoche

    Mike Flannagan, creador de La Maldición de Hill House, vuelve a Netflix el 24 de septiembre con la miniserie Misa de Medianoche, en la que extraños milagros ocurren con la llegada de un sombrío sacerdote a una comunidad.

    Maligno

    Maligno no necesita tantas olas, basta con saber que es del maestro del horror James Wan, creador de Madison, una mujer que tiene visiones de asesinatos reales. Aparta el 9 de septiembre para ir a verla.

    Espíritus Oscuros

    Guillermo del Toro vuelve como productor en Espíritus Oscuros el próximo 29 de octubre, la historia de un chico viviendo con una criatura sobrenatural en casa.

    Last Night in Soho

    Anya Taylor-Joy entra a terrenos fantasmagóricos de la mano de Edgar Wright en la cinta Last Night in Soho, a estrenarse el 22 de octubre.

    We Need to do Something

    El 3 de septiembre estrena en EU We Need to do Something protagonizada por Sierra McCormick, un extraño suceso sobre una familia atrapada en casa tras el paso de un tornado. Habrá que ver si llega a México.

    Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

    El remake del clásico noventero Sé lo que hicieron el verano pasado llega el 15 de octubre a Amazon Prime Video en formato de una serie de ocho capítulos. El asesino del garfio acecha por un crimen oculto.

    Escape Room 2: Reto Mortal

    Escape Room 2: Reto Mortal ubica a un grupo de antiguos jugadores tratando de sobrevivir a estos acertijos, ¿saldrán vivos? El 16 de septiembre es tu oportunidad de saberlo.

    Cuando el Demonio Llama

    Cinépolis exhibirá el Cuando el Demonio Llama, el 30 de septiembre, una producción sueca basada en los hechos reales sobre una pareja que busca detener a espíritus vecinos de poseer a su pequeño hijo.

    The Texas Chainsaw Massacre

    Legendary Pictures lanzó un sitio oficial con esta imagen anunciando el estreno este año de la nueva cinta de Masacre en Texas. No hay más detalles por el momento.

    Jeepers Creepers: Reborn

    El Demonio, como se conoció en México, volverá en algún momento del año totalmente renovado y por primera vez sin su creador Victor Salva en la dirección.

    Amenaza Bajo el Agua: No Podrás Escapar

    Sobrevivir de cocodrilos hambrientos jamás ha sido cosa fácil y este grupo de amigos australianos lo dejan en claro en esta película que llegará a Cinépolis el 9 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top