Mi cuenta
    'Yo soy Betty, la fea': De la peor a la mejor adaptación, según los fans
    Por Uriel Linares — 12 sep. 2021 a las 18:00

    Si se trata de exitosas telenovelas latinoamericanas, entonces debemos hablar de 'Yo soy Betty, la fea', historia colombiana que llegó a México, Estados Unidos y países de Europa y Asia. Te presentamos del peor al mejor remake, según los fans.

    Betty Toons (Colombia)
    1. Betty Toons (Colombia) +
    ¿Un remake animado? Esto en verdad sucedió y se trata de Betty Toons, producción colombiana que se desarrolla dentro de una escuela mientras los personajes ahora son niños.
    Lee más

    Yo soy Betty, la fea llegó para conquistar el mundo entero. La versión colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello no ha soltado su corona como una de las producciones más vistas de Netflix en México desde hace un largo tiempo. Esto nos recuerda todas aquellos remakes que se produjeron desde hace años tratando de igualar el éxito de la original; en muchos casos vaya que consiguieron algo similar, pero otros fracasaron en el intento.

    Por supuesto una de las producciones más conocidas en nuestro país fue La fea más bella, donde vimos a Angélica Vale transformarse en la carismática Lety, mientras que Jaime Camil se encargó de darle vida a Don Fernando, el rompecorazones de la televisión mexicana. Entonces, es momento de hablar de las versiones más populares de la historia, por supuesto algunas alcanzaron cifras más notables que otras, pero cada una de ellas se hizo de un lugar muy especial en el corazón de todos los fans alrededor del mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top