Mi cuenta
    'Él es así': Tanner Buchanan quiere interpretar a Robin bisexual con Robert Pattinson

    Tanner Buchanan está en la cima del éxito, pero le gustaría participar un proyecto mucho más ambicioso: el mundo de los superhéroes junto a Robert Pattinson.

    Él es así demostró ser todo un éxito entre la audiencia juvenil cautiva de Netflix, el título se posicionó por semanas entre el contenido más visto en la plataforma streaming. Y no por nada, la historia es un reboot de Ella es así, un clásico de la década de los 90 protagonizada por jóvenes talentos de su época: Paul Walker, Rachael Leigh Cook, Freddie Prinze Jr., Matthew Lillard, entre otros. 

    Las nuevas generaciones necesitan nuevos contenidos que, al mismo tiempo, apeguen a la nostalgia, de eso no hay duda, por lo que esta producción con cambio de género en sus roles protagónicos funcionó a la perfeccción. A pesar de que ambos protagonistas ya habían alcanzado la fama mundial por Tik Tok y Cobra Kai, Addison Rae y Tanner Buchanan se convirtieron en titulares durante los días siguientes al estreno de Él es así. La gente se pregunta qué sigue para ellos y Tanner tiene en la mira solo una cosa: entrar al mundo de los superhéroes como Robin al lado de Robert Pattinson

    En el pódcast de Just for Variety, hosteado por Mark Maklin, el veinteañero hizo una rápida aparición para hablar de su futuro dentro de la industria del entretenimiento, asegurando que le encantaría portar el traje del arquetípico sidekick del mundo de las novelas gráficas. ¿Alguna objeción sobre el hecho de que Robin se haya revelado como un personaje bisexual? Ninguno por parte de Tanner Buchanan

    Si están dispuestos a escribirlo, ¿sabes qué? Por supuesto que estoy dispuesto a interpretarlo.
    Netflix

    Aunque Buchanan es originario de Ohio, estado de Norteamérica sumamente conservador, sus raíces no le impedirían entregarse de lleno a este rol (en que caso de llegar a suceder): "Sí vengo del mediooeste y puede ser un poco conservador a veces", reflexionó. "Cuando creces no estás expuesto al mundo, yo tuve la suerte de venir a Los Ángeles que es completamente diferente", así que cuando le hablaban sobre los temas del género y la orientación, no le parecía algo descabellado. 

    'Él es así': Addison Rae y Tanner Buchanan revelan que practicaron sus escenas de besos en privado

    Él es así está disponible en Netflix, así como Cobra Kai, proyecto alterno de Tanner Buchanan nominado al Emmy en el que puedes observar su habilidad para el karate. ¿Ya lo viste?

    Él es así
    Él es así
    Dirigida por Mark Waters
    Con Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top