Mi cuenta
    'Cenicienta': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la película con Camila Cabello

    A pocos días del estreno de la nueva película de Amazon Prime Video, ‘Cenicienta’, protagonizada por Camila Cabello y Nicholas Galitzine, se ha convertido en el musical del momento, por ello vale la pena echarle un vistazo al detrás de cámaras.

    La nueva película de Amazon Prime Video, Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello y Nicholas Galitzine, es un remake live-action escrito y dirigido por Kay Cannon que sigue los pasos de una joven talentosa cuyos sueños son más grandes que los del mundo en donde vive, sin embargo, es demasiado ambiciosa y no se rendirá hasta alcanzar sus objetivos. 

    Esta versión modernizada del clásico de Giambattista Basile, está producida por James Corden y además cuenta con las actuaciones de grandes celebridades como Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver y Billy Porter, quien interpreta a la Fabulosa Hada Madrina, sumándose a las filas de personajes que han cambiado de género para una adaptación en acción real. Y la cereza del pastel es que este musical cuenta con un divertido soundtrack conformado por temas como "Am I Wrong" de Nico & Vinz y "Perfect" de Ed Sheeran, así que vale la pena echarle un vistazo al detrás de cámaras de esta mágica producción para descubrir cómo se filmó.

    Cenicienta
    Cenicienta
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021

    Cenicienta y su directora

    Kay Cannon ha estado detrás de producciones de comedia como Cómo ser soltera y Girlboss, pero ahora es la mente maestra detrás de esta nueva adaptación de Cenicienta.

    Los enamorados

    Aunque nos hubiera encantado ver a Shawn Mendes como el príncipe Robert, la química entre Nicholas Galitzine y Camila Cabello fue verdaderamente mágica.

    La reina

    Idina Menzel es la reina de los musicales de Broadway y Hollywood, por lo que elegirla como la malvada madrastra de Cenicienta fue un gran acierto por parte del productor, James Corden.

    ¿Alguien dijo fabuloso?

    En esta nueva adaptación, Billy Porter interpreta a la Fabulosa Hada Madrina, sumándose a la lista de personajes que han cambiado de género en una remake live-action.

    La escena menos romántica

    Esta película se atrevió a modificar la naturaleza de este clásico con el objetivo de que encajara con las aspiraciones de las mujeres modernas y esta escena en donde la princesa no quiere ser tratada como princesa es una muestra de ello.

    La magia es real

    Esta imagen detrás de cámaras retrata cómo se filmó una de las escenas más icónicas de esta historia: la llegada del hada madrina.

    ¿Listos para el gran baile?

    La versión de la canción de Ed Sheeran "Perfect", interpretada por Camila y Nicholas, es sin duda una de las secuencias más románticas de esta película.

    La moda en tiempos de princesas

    Las aspiraciones de Ella son más grandes que el mundo en el que vive, pero esta princesa es igual de ambiciosa que Camila Cabello y no descansará hasta alcanzar sus sueños.

    Amigos por siempre

    No cabe duda que el elenco terminó por construir una bonita amistad que disfrutan presumir a través de sus redes sociales. ¿Cuál es tu personaje favorito?

    Las princesas también se agotan

    Como bien dijo Ella: los tacones no son una verdadera tortura y ni si quiera el Hada Madrina es capaz de liberarnos de esa incomodad. Aquí podemos apreciar a los protagonistas descansando mientras filmaban la escena del baile.

    Diseños de ensueño

    Así como Cenicienta en su sótano, el equipo de diseño de vestuario fue muy meticuloso en cuanto a la planeación y desarrollo de los atuendos para la protagonista porque, como bien se mencionó antes, esta adaptación retrata a una princesa adelantada a su época.

    Amamos al príncipe Robert

    Por fin nos regalaron un príncipe que, lejos de aspirar a la compañía una princesa, desea encontrar a una mujer a quien pueda impulsar y acompañar a cumplir sus sueños. Más hombres así, por favor.

    Cerrando al ritmo de JLo

    No había mejor forma de cerrar esta historia que al ritmo de "Let's Get Loud" pues además de estar protagonizada por una de las estrellas latinas más influyentes del momento, siempre es un buen momento para bailar al ritmo de Jennier López.

    Los animales son amigos

    Por más moderna que sea la historia, si estamos hablando de príncipes y princesas no pueden faltar los caballos, ¿de acuerdo?

    ¡Mujeres en acción!

    Kay Cannon fue la mentre maestra detrás de esta divertida adaptación y nos encantan estas imágenes en donde podemos verla en acción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top