Mi cuenta
    'Cenicienta': Fans arremeten contra el doblaje de la película de Camila Cabello

    La nueva adaptación de 'Cenicienta', protagonizada por Camila Cabello, ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video y los fans se quejan de la versión doblada al español latino

    Cenicienta, la nueva película live-action inspirada en el cuento de Charles Perrault, se encuentra disponible desde ahora en el catálogo de Amazon Prime Video. La versión escrita y dirigida por Kay Cannon es protagonizada por Camila Cabello pero, por muy extraño que parezca, también se encargó del doblaje al español latino de su personaje, detalle que no agradó muchos de sus fans, quienes externaron su descontento y arremetieron contra la cantante en redes sociales.

    Este musical también cuenta con la participación actoral de Nicholas Galitzine, Idina MenzelPierce Brosnan y Billy Porter, pero Camila fue la única que entró a la cabina de grabación para prestar su voz con acento latino, el cual desarrolló a raíz de su ascendencia cubana que puede percibirse a lo largo de la cinta.

    Algunos cibernautas no estaban seguros de quién era la voz en el doblaje, pero de igual manera no les agradó: "¿Quién hizo el doblaje? ¡Está malísimo! La vi como 10 minutos y no pude seguir". Por otra parte, hubo quienes reconocieron de inmediato su voz y no tardaron en criticar el acento. 

    'Cenicienta': Las mejores películas en Amazon para llegar listos a la versión de Camila Cabello

    "El doblaje de la Cenicienta progre de Amazon Prime Video es una m***, creo que es Camila Cabello porque habla muy mal el español", mencionó un usuario en redes sociales. Otro comentario describe algo similar: "Que mal se escucha el auto doblaje de Camila Cabello."

    También hay fans que halagan su trabajo, argumentando que fue una decisión atinada y el acento de Cabello va de acuerdo al personaje y la historia musical. "Gracias por hacer el doblaje en español latino, eso lo hizo mil veces más especial para nosotros", escribió una seguidora.

    Acabo de terminar Cenicienta por segunda vez pero ahora en español y wow el doblaje de Camila Cabello, ¡qué cosa más hermosa! La vocecita por favor su español tan lindo.
    'Cenicienta': Camila Cabello no quería a Shawn Mendes como Príncipe Azul

    Los comentarios respecto al doblaje se dividen en dos bandos: aquellos que sostienen que fue un doblaje inadecuado y los que ven en el acento de Camila Cabello como un valor agregado. "Amé la actuación de Camila Cabello, estuvo super genial para ser una comedia pop, no exactamente un live action. Fue divertido que el doblaje de Cenicienta sea su verdadera voz en español", aseguró otro usuario.

    El resto de las voces que conforman la versión doblada al español latino, fueron conformadas por Eduardo Garza (James), Miguel de León (Príncipe Robert), Cony Madera (Madrastra Vivian), Salvador Delgado (Rey Rowan) y Luz Menchaca (Reina Beatrice). Ya puedes ver Cenicienta en Amazon Prime Video dando click en este enlace

    Cenicienta
    Cenicienta
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top