Mi cuenta
    'Modern Family': ¿Cómo lucen los protagonistas de la serie en la actualidad?
    Por Mim Silva — 23 sep. 2021 a las 17:00

    ¿Qué tanto han cambiado? Tiene poco más de un año que 'Modern Family', protagonizada por Sofía Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell, llegó a su final, por lo que es momento de ver cómo lucen sus protagonistas en la actualidad.

    Después de 11 temporadas y ser galardonada no una, sino en repetidas ocasiones como una de las mejores series de comedia en los Emmy, Modern Family llegó a su final a principios del año pasado. Quienes sean fanáticos de esta serie y hayan seguido de cerca la producción creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan se habrán dado cuenta que tanto los personajes como los actores que les dieron vida cambiaron radicalmente su aspecto físico, y para el final lucían bastante diferentes.  

    Cuando conocimos a los Pritchett y los Dunphy, las familias estaban conformadas por pequeños retoños que todavía no terminaban de florecer, pero para 2020 estos niños y niñas ya no eran los mismos que cuando vimos el episodio piloto; su fisonomía y hasta pensamiento habían cambiado. Y de esto tampoco se salvaron los adultos que aparecían en la serie. Así que, con un poco de nostalgia, echemos un vistazo a cómo lucen en la actualidad los actores y actrices de Modern Family. 

     


     

    Ed O'Neill

    El patriarca de los Pritchett intepretado por Ed O'Neill tenía poco más de 60 años cuando tomó el papel de Jay. Para cuando Modern Family terminó había llegado a los 75. Tal parece que en esa edad los cambios son un poco más imperceptibles.

    Sofía Vergara

    La colombiana más famosa de esta familia y una de las actrices mejor pagadas de la industria aprovechó muy bien la fama que le dio Modern Family. Y ella como los buenos vinos...

    Julie Bowen

     Julie hizo un excelente trabajo al dar vida a Claire Dunphy. Sus caras se volvieron tan idénticas que inclusive Elizabeth Olsen la imita en WandaVision.

    Ty Burrell

    Phil es uno de los personajes más queridos de la serie gracias al carisma que le imprimió Ty Burrell, quien tampoco ha sufrido muchos cambios a lo largo de estos 10 años.

    Eric Stonestreet

    Eric Stonestreet interpretó al sentimental y glamuroso Cameron. En estos 10 años quizás no cambió demasiado, pero como en todos, se le nota un poco el paso del tiempo.

    Jesse Tyler Ferguson

    Jesse Tyler Ferguson se mantiene casi igual que cuando comenzó a interpretar Mitchel. Su cabello pelirrojo sigue siendo un distintivo de su persona, y de vez en cuando sólo se deja la barba y el bigote diferente.

    Sarah Hyland

    Desde las primeras temporadas estaba cantada la belleza y porte que Sarah Hyland tendría al crecer. Ahora con 30 años ha dejado atrás a esa adolescente rebelde que fue cuando interpretó a Haley.

    Jeremy Maguire

    Al más joven de la familia moderna lo vimos crecer desde que era un bebé hasta convertirse en un niño muy inteligente.

    Ariel Winter

    Ariel Winter experimentó un cambio radical después de haber interpretado a la inteligente y nerd de Alex Dunphy. Ahora ha dejado atrás esa ropa holgada, los lentes y el cabello castaño para conquistar a todos con su empoderamiento y sensualidad.

    Aubrey Anderson-Emmons

    La sarcástica y adoptada Lilly también ha dejado atrás las hadas, las casas de muñeca y las clases de ballet para convertirse en toda una adolescente justo frente a nuestros ojos.

    Rico Rodriguez

    No más poemas y cursilerías por parte de Manny. Rico Rodriguez creció para convertirse en todo un master del estilo.

    Nolan Gould

    Si tenemos que hablar de glow ups en esta familia en definitiva el ganador es Nolan Gould, quien interpretó al torpe Luke. De pequeño era de los más tiernos, pero ahora es de los más guapos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top