Mi cuenta
    'Sex Education': Final explicado de la temporada 3 de la serie de Netflix

    ¡Nos duró poco el encanto! Esperamos dos años por la continuación de 'Sex Education' y estamos seguros que, como nosotros, la terminaste el fin de semana. Ahora toca hablar sobre ese doloroso y agridulce final.

    ¡Nos duró poco el encanto! Esperamos dos años por la continuación de Sex Education, serie original de Netflix protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey, sin embargo, estamos seguros que, como nosotros, la terminaste en un solo fin de semana. Ahora toca hablar sobre ese doloroso y agridulce final...¿hacia dónde nos llevará la guionista Laurie Nunn?

    Empecemos hablando de Maeve y Otis. Aunque los personajes por fin lograron comenzar una relación, Meave se convence de irse de Moordale luego de que Aimee (Aimee Lou Wood) la impulse a seguir su sueño de estudiar en Estados Unidos. El dinero para poder irse se lo da su madre, después de que supuestamente vendiera algunas de sus pertenencias. 

    Por su parte, Otis recibe la bendición de Jeane para ser terapeuta luego de escucharlo platicar con la directora Hope (Jemima Kirke), quien vivía una crisis en el hospital por no poder tener bebés. Esto abre la posibilidad de que veamos en la siguiente temporada a Otis preparándose como psicólogo o dando consejos en alguna otra clínica en lo que espera el regreso de Meave. Por supuesto, con Meave fuera del camino, Otis podría tener una relación con Ruby (Mimi Keene) o alguien más

    En cuanto a Jean (Gillian Jacobs), la terapeuta logra sobrevivir a las complicaciones del parto y tiene una bella hija llamada Joy. Sin embargo, cuando le llegan los resultados de la prueba de ADN, podemos intuir por su reacción que el padre de la bebé no es Jakob (Mikael Persbrandt), sino alguna otra de sus parejas sexuales. 

    Ahora hablemos de Eric (Ncuti Gatwa). El mejor amigo de Otis termina su relación con Adam (Connor Swindells), luego de haberle sido infiel en Nigeria. Si bien pensó que se arrepentiría, Eric se da cuenta que se está en una etapa de su vida en la que quiere seguir siendo libre, sin tener que educar a su pareja en cuestiones del despertar sexual. 

    'Sex Education': Mimi Keene revela que también le dolió el truene entre Otis y Ruby en la temporada 3 de Netflix

    En tanto a Adam, este personaje se está encontrando a sí mismo durante temporada, tanto sexualmente como personalmente. Parte de su exploración lo lleva a participar en un concurso con su perrita Madam, en la que le dan la mención honorífica. Al recibir este premio, Adam le pide a su madre Maureen (Samantha Spiro) que no le cuente a su padre porque él estará decepcionado, lo que provoca que ella cancele los planes de reconciliación con el director Groff (Alistair Petrie), quien en esta temporada luchó contra algunos de sus traumas y descubrió nuevas pasiones, como la cocina

    Por último, hablemos de Jackson (Kedar Williams-Stirling), el exnadador termina su relación con Cal (Dua Saleh), la persona no binaria que entró en la temporada 3 y que le enseñó a la audiencia lo que era el lenguaje inclusivo y la realidad de las personas no binarias. Este personaje es muy importante porque a raíz de sus vivencias en Moordale, sus compañeros deciden rebelarse en contra de un sistema retrógrado, lo que provoca que los inversionistas retiren su dinero de la escuela y tenga que cerrar sus puertas, lo que nos lleva a preguntarnos qué pasará con todo el alumnado de Moordale. ¿Alguna teoría?

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top