Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Las películas de Daniel Craig como James Bond de la peor a la mejor, según la crítica
    Por Mim Silva — 11 oct. 2021 a las 17:40

    El tiempo de Daniel Craig como James Bond llegó a su fin, pero no cabe duda que dejó un legado de cinco películas que se convirtieron en parte importante de la franquicia de 007 ¿Cuál es la peor? ¿Cuál es la mejor? Acá te contamos.

    007 Spectre
    1. 007 Spectre +
    Los mexicanos podemos guardar muy bonitos recuerdos de cuando Daniel Craig vino a la ciudad de México a filmar el inicio de esta cinta y cómo olvidar la tremenda premiere en el Auditorio Nacional. No obstante, la crítica considera a Spectre la más floja de todas las comandadas por Craig y le otorgaron un 63% de aprobación. Mal no le fue, pero tampoco es la mejor.
    Lee más

    Sin tiempo para morir significó la salida de Daniel Craig como el famoso James Bond después de una década de grandes producciones. Y si bien ahora estamos a la espera de que nos confirmen quién ocupará su lugar en futuras entregas, es indiscutible que las cinco películas que protagonizó encantaron tanto a los fanáticos de 007 como a los críticos. 

    Casino RoyaleQuantum of SolaceSkyfallSpectre No time to die fueron los títulos en los que Criag encarnó al agente secreto, pero ¿cuál fue la mejor o la peor? A continuación te lo contamos todo. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top