Calificar películas
Mi SensaCine
    007 Operación Skyfall
     007 Operación Skyfall
    2 de noviembre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
    Dirigida por Sam Mendes
    Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
    Paises Gran Bretaña, EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    4,2 3 críticas
    Usuarios
    3,6 51 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    Durante una peligrosa misión, donde el agente 007 debe recuperar un disco duro con las identidades de los agentes encubiertos de la OTAN, Bond es abatido y dado por muerto, fracasando en la misión y con los agentes en extremo peligro. Esto provoca una serie de ataques al MI-6, además del asesinato de varios de los oficiales encubiertos. La situación a comprometido a M, líder del MI-6 y amiga y mentora de Bond, quien luego de varios meses desaparecido, ha regresado a Londres para descubrir el origen de los ataques y proteger a M. En una persecución, por varias partes del mundo, James ha encontrado al responsable de la filtración, un ex agente del MI-6, llamado Tiago Rodríguez, mejor conocido como Silva, quien, durante una misión, fue abandonado por la agencia y, en específico, por M. Ahora, con el control de la información y un ejercito a su disposición, Silva se prepara para terminar su venganza contra aquellos que lo traicionaron. En su camino, sólo se interpone Bond, aunque tal vez el reto sea demasiado, incluso para él.

     

    007 Operación Skyfall es una cinta de acción y aventuras, dirigida por Sam Mendes (Belleza americana), escrita por John Logan (El aviador), Neal Purvis y Robert Wade (Casino Royale), que es estelarizada por Daniel Craig (Munich), Javier Bardem (Sin lugar para los debiles) y Judi Dench (Notas de un escándalo)

    Título original

    Skyfall

    Distribuidora Sony Pictures México
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto 200 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Tráiler

    007 Operación Skyfall: Trailer subtitulado 2:31
    007 Operación Skyfall: Trailer subtitulado
    431 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Daniel Craig
    Personaje : James Bond
    Judi Dench
    Personaje : M
    Javier Bardem
    Personaje : Raoul Silva
    Ralph Fiennes
    Personaje : Gareth Mallory
    Reparto y crew

    Fotos

    007 Operación Skyfall : Cartel 007 Operación Skyfall : Cartel 007 Operación Skyfall : Cartel 007 Operación Skyfall : Cartel 007 Operación Skyfall : Cartel 007 Operación Skyfall : Cartel 007 Operación Skyfall : Cartel 007 Operación Skyfall : Cartel 007 Operación Skyfall : Cartel
    68 Fotos

    Secretos de rodaje

    Sean Connery

    Existieron rumores de que el actor Sean Connery fue considerado para el papel de Kincade, en un pequeño cameo, hacia el desenlace de la cinta. Connery, famoso por ser el primer 007 en el cine, está retirado de la actuación, pero la producción busco la manera de invitarlo. Sin embargo, Sam Mendes se opuso a la idea. Aunque era un divertido guiño, la idea de Connery en una cinta de Bond, pero en un papel diferente, sería problemático, además de que... Leer más

    Aficionados del rugby

    Daniel Craig y Javier Bardem se hicieron amigos en el set debido a su afición por el rugby. Ambos jugaron, en su juventud, el deporte en su adolescencia. Bardem, incluso, llego a ser parte de la selección nacional de España, en sus categorías infantiles.

    Ganadora

    Esta es la cinta con más nominaciones a los premios de la Academia, con cinco: mejor canción, mejor música original, mejor mezcla de sonido, mejor edición de sonido y mejor fotografía. Resulto ganadora en las categorías de mejor canción y mejor edición de sonido.
    8 Secretos del rodaje

    Noticias más recientes

    Muere Albert Finney, estrella de 'Erin Brockovich'
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 8 de febrero de 2019
    La última vez que vimos al actor británico en la pantalla grande fue en '007: Operación Skyfall'.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top