Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Quiénes son (o fueron) pareja en la vida real?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Ya hemos hablado mucho sobre la historia y personajes de 'Cobra Kai', serie que estrenó su cuarta temporada en Netflix. Ahora, vale la pena esclarecer cuál es la situación sentimental de cada una de las estrellas del karate.

    En materia de romances, la cuarta temporada de Cobra Kai trajo varias novedades. Primero, por supuesto, el regreso de 'Hawk' (Jacob Bertrand) con Moon (Hannah Kepple). Y también, pudimos atestiguar el nacimiento de un nuevo romance, el de Robby Keene (Tanner Buchanan) con Tory Nichols (Peyton List); y lo que parece ser el final entre Miguel Diaz (Xolo Maridueña) y Samantha LaRusso (Mary Mouser).

    Y en la vida real, el elenco de la producción de Netflix también goza de las mieles del amor; o bueno, algunos de ellos, hasta hace no mucho, tenían pareja. A continuación, repasamos el estatus sentimental de las estrellas del show en el siguiente slideshow. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Xolo Maridueña

    Si eres fan de la serie, seguramente ya sabías que Maridueña y Kepple mantuvieron una relación, la cual, al parecer, llegó a su fin a finales de 2020. Así que podemos dar por hecho que están solteros.

    William Zabka

    William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, siempre ha sido muy reservado en su vida privada. Pero aún así, sabemos que está casado con Stacie Zabka, desde 2008, y tienen dos hijos.

    Tanner Buchanan

    Buchanan, de 23 años, sale con la también actriz Lizzie Broadway. Y aunque han tratado de mantener su relación discreta, la prensa los ha visto con las manos en la masa.

    Ralph Macchio

    Ralph Macchio está casado, desde 1987, con Phyllis Fierro, a quien conoció cuando tenía 15 años. La historia comenzó cuando ella se preparaba para ser enfermera y llegó a cuidar a la abuela de Macchio. Ahora, tienen dos hijos: Julia y Daniel Macchio.

    Peyton List

    Hubo un tiempo en el que la prensa rosa vinculó a Peyton List con Jacob Bertrand, pero solo fueron rumores. La última pareja de la actriz fue Cameron Monaghan, quien interpretó al Joker en la serie Gotham. Trascendió que se separaron y ahora la actriz está soltera.

    Mary Mouser

    Mary Mouser mantiene una relación con Brett Pierce, desde 2015. Él es actor, aunque no ha tenido papeles importantes, y tiene como hobbies al beisbol, el futbol americano y la música.

    Martin Kove

    En 1981, Martin Kove se casó con Vivienne y tuvieron gemelos: Jesse, quien estuvo en la tercera temporada de Cobra Kai, y Rachel Kove. Estuvieron juntos 24 años, pero se divorciaron, aunque mantienen una gran relación. Se rumora que volvieron, pero nada confirmado.

    Jacob Bertrand

    Desde 2017, Jacob Bertrand está con Serena Pullen y ambos lucen su amor en sus redes sociales. Asimismo, ya dijimos que hubo rumores que lo vinculaban con Peyton List, pero nunca fue oficial.

    Gianni DeCenzo

    Gianni DeCenzo es uno de los actores más queridos de la ficción. Y está saliendo con Melissa Rivera, quien no es una figura pública. Suelen publicar fotos y videos en Instagram, demostrando que están muy enamorados.

    Courtney Henggeler

    Courtney Henggeler, de 43 años, está casada con Ross Kohn, un reconocido productor de televisión. En 2017, fueron padres por primera vez y dos años después llegó su segunda hija. La actriz comparte un poco de su privacidad a través de Instagram.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top