Mi cuenta
    'Cobra Kai': Dallas Young (Kenny) y su conexión con la MLB

    La cuarta temporada de 'Cobra Kai' se dio a la tarea de introducir nuevos personajes, entre ellos Kenny, interpretado por Dallas Dupree, actor que tiene una peculiar conexión con la MLB. Sus veloces movimientos no son coincidencia, ¡es un deportista!

    Los creadores de Cobra Kai demostraron que la serie aún es capaz de soportar nuevos personajes y no, no hablamos del regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien ya era un viejo conocido de Karate Kid III. Nos referimos a Kenny (interpretado por Dallas Young), aquel sonriente chico que llegó al valle de San Fernando, quien después de convertirse en la víctima de un grupo de bravucones, fue admitido en el dojo de John Kreese (Martin Kove) y se convirtió en una máquina de puños.

    Y fue durante una reciente entrevista con Pix11 News donde Dupree reveló que, en la vida real, tiene una conexión muy especial con la MLB (Major League Baseball, o Grandes Ligas del Beisbol, en su traducción al español), algo que pocos pueden presumir. "Mi padre es entrenador profesional de los Bravos de Atlanta y mi hermano es entrenador de primera base de los Nacionales de Washington. Es realmente emocionante verlos hacer lo que aman; ellos realmente te motivan para también hacer lo que más quieres", mencionó el actor.

    ¿Recuerdas la primera reacción de Tory (Peyton List) cuando vio los verdaderos movimientos de Kenny? Mencionó que era muy rápido. Esta cualidad la heredó Dupree de su familia, motivo por el cual se encargó de interpretar en una película la versión infantil de uno de los beisbolistas más grandes en la historia de la MLB, histórico jardinero central de los New York Mets: Willie Mays.

    15 imágenes detrás de cámaras de la temporada 4 de 'Cobra Kai' que jamás habías visto

    "Interpreté la versión joven de Willie Mays, ahora mismo no tengo idea cuándo saldrá la película, pero es un papel muy importante que me encantó hacer hace tres años. Fue genial porque trabajé con mi padre para perfeccionar mi swing (movimiento al bat); me dio muchos consejos y trucos; de hecho, fue a visitarme al set mientras se encontraba fuera de temporada", compartió Young.

    En la misma conversación fue cuestionado acerca de sus hobbies, ya que a sus 15 años ha comenzado a labrar su propio camino como un prometedor actor, tanto que surgió una campaña en redes sociales donde los fans de Cobra Kai lo postularon como el futuro Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es así como Dallas Young tiene un lazo muy especial con el béisbol gracias a su padre, hermano y desde hace algunos años, por su profesión.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top